DEBIDO A FESTIVO LOS ENVÍOS PUEDEN DEMORARSE 1/2 DÍAS

Reggae Seeds Regulares


REGGAE SEEDS REGULARES

Reggae Seeds es un banco español que surgió de la iniciativa de un grupo de amantes de la marihuana que tenían y tienen una dilata experiencia en el sector cannábico. Fundado en 2006, el banco en cuestión quiso hacer un homenaje a Jah mediante su extraordinaria colección de variedades tan diversas como potentes, vigorosas y productivas.


Desde Reggae Seeds se han dedicado a la búsqueda y producción de variedades con la intención de hacer llegar a los amantes del cannabis los cruces que crean y estabilizan. La característica principal de sus semillas es que concentran altas cantidades de CBD con infinidad de usos terapéuticos y recreativos.


Su trabajo con fenotipos regulares les ha otorgado prestigio puesto que manifiesta un trabajo minucioso de retrocruces y selecciones genéticas. Las plantas regulares de Reggae Seeds son ideales para buscar el fenotipo que más se adapte a nuestros gustos. Una forma barata de producir nuestras propias semillas de máxima calidad. Además, la calidad de la cosecha de una regular suele ser superior a la calidad de las feminizadas. Por último, hay que mencionar que tendréis que sexar y arrancar los machos si queréis obtener una buena cosecha de cogollos de calidad libres de semillas.


Reggae Seeds, semillas de calidad a buen precio.