icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bandejas

Las bandejas son artículos que facilitan notoriamente el trabajo a los cultivadores. En la siguiente categoría ofertamos todo tipo de bandejas, desde semilleros a bandejas jiffy pasando por bandejas portadoras y diversos packs.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Tipos de Bandejas

Bandeja 84 Alveolos SIN JIFFIS Nuevo ¡Oferta!
Bandeja Jiffy Nuevo ¡Oferta!
Bandeja Jiffy-7 Nuevo ¡Oferta!
Bandeja Plugins 112 alveolos Nuevo
Bandeja Portadora 54 x 39 x 9 cm Nuevo ¡Oferta!
Bandeja Semillero pack 25 uds Nuevo ¡Oferta!
Bandeja Semillero Forestal 25 uds Nuevo
Bandeja semillero Teku 120 alv 42.5x48x4cm Nuevo

Sobre nuestras Bandejas


Tenemos bandejas con 84 y 60 alveolos para cultivos a lo grande en packs de 10 unidades. Estos mismos packs se ofertan también con los jiffis incluidos, y también se venden las bandejas plugins y bandejas Jiffy de 12 alveolos para cultivos más pequeños.


Por otro lado, también se incluyen bandejas portadoras ideales para cultivos interiores, con unas dimensiones de 54x39x9 cm. También hay bandejas negras comunes de plástico duro, muy resistentes e ideales para cultivos en interior o incluso para mini huertos exteriores. Estas bandejas vienen ofertadas en diversos tamaños: 100x100 cm y 120x120 cm. Encontrarás sus respectivos precios en las descripciones individuales de los productos.

Estas bandejas pueden servir tanto para trabajar con las plantas dentro de casa, como para transportarlas o albergar el agua sobrante de nuestros cultivos en interior. Para ellos solo tienes que colocar la bandeja bajo de las macetas y así evitarás encharcar el agua del armario, facilitando la limpieza del cultivo y evitando hongos y suciedad innecesaria.  Si eres usuario de hidroponía te aconsejamos bandejas para hidroponía EBB&GROW de GHE.


Si estás buscando bandejas o semilleros de diferentes tamaños, materiales y packs, esta es tu categoría.