Aromas


Los aromas para líquidos de vapeo son cada vez más numerosos y variados. Los consumidores de líquido de vapeo son millones en todo el mundo y el número crece exponencialmente cada vez más. Este impresionante aumento de la industria del vapeo ha llevado a muchas empresas a apostar en la producción de nuevos sabores que cumplan con las exigentes expectativas de los consumidores.

Los aromas para los líquidos de vapeo son cada vez más complejos, más logrados y refinados. En un principio la mayoría de líquidos estaban relacionados con frutas, y generalmente sabían a limón, frutas del bosque o fresa. En la actualidad la oferta es tan amplia que no sabemos por dónde empezar. Además, para poder escoger el que más nos guste nos vemos obligados a probar una infinidad de líquidos hasta dar con nuestro aroma ideal.

¿Cómo se obtienen los aromas para líquidos de vapeo?

Los aromas para líquidos de vapeo se fabrican básicamente mediante agentes aromáticos que siguen la reglamentación técnico sanitaria española. Estos aromas son preparados comerciales que contienen principios activos aromáticos que otorgan al líquido el sabor y el olor deseados. Los agentes aromáticos son muy utilizados en la actualidad, desde la industria alimentaria hasta los fabricantes de velas, inciensos o colonias, emplean estos agentes para otorgar olor y sabor a elementos que antes no lo tenían.

Dichos agentes aromáticos se pueden obtener de forma natural mediante concentrados naturales como las extracciones, o de forma artificial, es decir, agentes aromáticos obtenidos mediante procesos químicos. Los agentes aromáticos más empleados son los aceites esenciales que se extraen de la raíz, el fruto o las hojas de las diversas plantas o frutos. Es decir, se obtienen directamente de la materia prima de la que se quiere obtener el sabor.

Aceites esenciales

Los aceites orgánicos tienen la característica de no ser solubles en agua por lo que se deben emplear disolventes orgánicos como el etanol o el propilenglicol (PG). Dichos aceites esenciales se suelen obtener mediante la destilación por arrastre de vapor.

Diferentes aromas

Si buscas bien encontrarás aromas con sabor a todo tipo de frutas, sin prácticamente excepción. Aromas a fresa, plátano, limón, naranja, coco, piña, melón, sandía y la práctica totalidad de frutas que te puedan venir a la cabeza. También hay aromas a marihuana, café, bebidas azucaradas, bebidas alcohólicas como el gin-tonic o chocolate, vainilla, menta y un sinfín de productos alimenticios.

Los sabores van evolucionando y las empresas cada vez lanzan aromas más complejos y logrados, por ejemplo, el aroma a Donut recién horneado y cubierto de sabrosísima capa de chocolate con toques a avellana tostada. Otro aroma complejo podría ser el de arroz con leche tradicional con toques a canela, cookies con vainilla y chocolate u otros sabores que no podrías imaginar. La oferta de las diversas marcas es amplia y variada así que os recomendamos echar un vistazo a todos sus aromas con atención.

Personalizar nuestro aroma

Además de existir todo tipo de sabores básicos y complejos, también podemos emplear diversos aromas para crear nuestro propio aroma. Por ejemplo, si tu sabor favorito es el de vainilla, pero también te encanta el sabor intenso a tabaco y menta, puedes probar a unir estas esencias en tu cigarrillo electrónico y descubrir nuevas experiencias desconocidas. Algunas de ellas no serán lo que esperábamos, pero seguro que probando damos con un sabor que enamore a nuestro paladar.

¿Cómo utilizarlos?

En nuestro artículo sobre ¿Cómo hacer tu propio líquido de vapeo? Os explicamos detenidamente cómo utilizar estos aromas y la forma de mezclarlos paso a paso. El proceso es muy sencillo y simplemente habrá que seguir unas indicaciones muy básicas.

Mejores Marcas de aromas

En S.L.C ofertamos un amplio catálogo de marcas con aromas de todo tipo. Entra y descubre cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades. Marcas como Mono Ejuice, Nasty Juice, Revengers E-liquids, Pro Vape o Bombo eliquids, nos ofrecen todo tipo de sabores, desde los más sencillos a los más complejos y elaborados. Además, los precios varían según la marca por lo que es recomendable informarse detenidamente hasta dar con las que más se acople a nuestras posibilidades económicas. Por último, hay que destacar que todas las marcas que ofertamos han pasado por los pertinentes controles de calidad y ofrecen un 100% de garantías. Todos ellos han sido fabricados mediante elementos de máxima calidad y siguiendo la normativa vigente en España y la Unión Europea.

No lo dudes y prueba todos los sabores que te sea posible hasta encontrar ese del que nunca más te separarás. Las mejores marcas de aromas ofertadas para la compra:

  • Aromas Vampire Vape: Divertida y original marca que apuesta por sabores dulces y frutales.
  • Aromas Big Mouth: Para amantes de los dulces. Sabores predominantes a frutas y diferentes golosinas.
  • Aromas Kings Crest: Deliciosas combinaciones de cremas de leche con diferentes elementos. Sabores suaves que nunca te cansarán.

por página