ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Barney's Farm Autoflorecientes


BARNEY’S FARM AUTOFLORECIENTES


Barneys Farm es una muy buena opción para cultivar cepas autoflorecientes muy rápidas y de muy buena calidad que nada tienen que envidiar a las semillas feminizadas o regulares. Su amplio catálogo es el resultado de una gran cantidad de cruces entre rudelaris e indicas y savitas, obteniendo plantas de alta calidad que no dependen del fotoperiodo para florecer.


La mayoría de las semillas de cannabis autoflorecientes comienzan a florecer alrededor de la 3ª semana. Las semillas de cannabis autoflorecientes ya llevan en el mercado un tiempo, pero en los últimos años la popularidad de las semillas autoflorecientes se ha disparado. Esto se debe a la mejora de sus prestaciones ya que, en un principio, las autos crecían muy poco y su potencia y producción eran escasas. Ahora bien, con los años de trabajo se han mejorado las genéticas autoflorecientes llegando a producir autos que nada tienen que envidiar a las variedades feminizadas. Éste es el caso de las autoflorecientes de Barneys Farm, una autos de gran calidad, rápido crecimiento y elevada producción.


Entre sus variedades más vendidas hay que destacar Pineapple Express, Blue Cheese Auto, NYC Diesel, Critical Fast, Malana Bomb o Sweet Tooth Auto, todas ellas autoflorecientes de gran calidad.


Si estás pensando en cultivar autoflorecientes, no lo dudes, prueba las variedades de Barneys Farm y te aseguramos que no quedarás decepcionado.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com