DNA Genetics


DNA Genetics 

DNA Genetics es un banco holandés de semillas de marihuana que ofrece genéticas variadas y exclusivas de la máxima calidad. De hecho, a lo largo de sus más de doce años de historia ha producido innumerables variedades que han sido premiadas en múltiples ocasiones.


DNA Genetics ha recibido más de 150 premios gracias a sus propias genéticas estables, productivas y de gran calidad. De hecho, sus dueños, Don y Aaron llevan desde 2004 cruzando y estabilizando genéticas para producir semillas regulares, feminizadas y autos con una potencia, un sabor y un aroma exquisitos.

Esta excelencia los ha llevado a situarse como uno de los bancos más prestigiosos y punteros a nivel europeo, premiado en una enorme cantidad de copas y eventos cannábicos. Además, se caracterizan por lanzar muchas variedades exclusivas y ediciones limitadas que lanza al mercado como colaboraciones con colectivos cannábicos.


Entre sus semillas feminizadas más destacas encontramos OG KushLemon Skunk de DNA o la famosa Chocolope. Si hablamos de sus semillas regulares, destacan Kosher Kush y Kandy Kush. Por último, hay que señalar que sus variedades autoflorecientes también destacan en el mercado, por ejemplo, Lemon Skunk.

También destacan las variedades L.A Confidential o Martian Mean Green.


Todas estas características han hecho de DNA Genetics uno de los bancos más demandados del mercado. De hecho, han realizado estudios sobre variedades medicinales que los hacen ser una opción muy interesante para el que consume marihuana por motivos médicos. Estas variedades son ideales para paliar los efectos de algunas enfermedades que producen dolores crónicos.


Entre sus premios, destacan algunos como el obtenido en la High Times Cannabis Cup, que, gracias a la Martian Mean Green, les nombro como los productores de la mejor Sativa de la feria. Y, en cuanto a variedades índicas, recibieron también el segundo premio de la mano de L.A Confidential. Estos son algunos ejemplos, pero existen muchos más premios que sitúan a DNA Genetics como un banco fiable y muy recomendable.

por página
Opiniones