ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Controladores


Los controladores son accesorios que nos permiten mantener los parámetros del cultivo en los niveles óptimos de manera automática. Con ellos podemos controlar todos los factores climáticos y modificarlos hasta dejarlos en el punto ideal. Son, por tanto, uno de los mejores amigos del cultivador moderno, facilitando su faena hasta límites insospechados en el pasado.

¿Cuáles se emplean en un cultivo y cuál es su función?

Principalmente, los más empleados son los controladores de temperatura, los temporizadores de luz y los controladores de humedad. Estos controladores nos ayudan a mantener los parámetros más importantes en sus niveles óptimos. Además, también nos permiten enchufar otros accesorios de ventilación como pueden ser los aires acondicionados o los calefactores. De esta manera se regulará automáticamente la temperatura de nuestro armario de cultivo de marihuana. Por ejemplo si la temperatura supera el valor introducido el controlador aumentará la potencia de los ventiladores hasta lograr esa temperatura ideal.

Los controladores son muy variados, tanto en su función como en las marcas. Algunos controladores nos ayudan a controlar más de un parámetro con el mismo aparato. Por ejemplo, el controlador GSE, que aparte de controlar la humedad y la temperatura, también genera presión negativa para asegurarnos que el extractor siempre expulsa más aire del que traga.

Controladores de riego

También existen controladores de riego que, abasteciéndose de un depósito con agua y nutrientes, y mediante una bomba, mantendrán siempre alimentadas a nuestras plantas, suministrándoles el caudal de agua que previamente le hayamos determinado.

Controladores Co2

Otros controladores son los de Co2. Estos aparatos nos permitirán controlar los niveles de dicho gas a través de los dispensadores de Co2. Controlar los niveles de dicho gas nos permite aumentar considerablemente el rendimiento de nuestra cosecha. Toda la información referente a este hecho la encontrareis en la categoría de Control de clima.

Controladores de temperatura

La temperatura y su contro es algo fundamental dentro de un cultivo. Si hace mucho frío tus plantas sufrirán de enanismo y la producción será ridícula. Por el contrario el calor excesivo las quemará y harán que enfermen. Aunque disponemos de termómetros en nuestra sección de medidores, estos controladores de temperatura serán mucho más profesionales, digitales y con funciones extra como controlar la presión u otros factores.

En definitiva, los controladores nos permitirán tener bajo control cualquier parámetro del cultivo de forma automática, sin necesidad de estar las 24 horas del día controlando los diversos factores que afectan al rendimiento de nuestro indoor.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com