ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Extraccion en seco


Esta categoría está dedicada a las extracciones de marihuana usando métodos en seco, y por tanto, encontrarás todo lo necesario para realizarlas tú mismo. Las diferentes máquinas que se ofertan en esta categoría permiten aprovechar las hojas y cogollos sobrantes que tienen resina y producir aceite de marihuana.

¿Con qué partes de la planta se hacen?

Las hojas de marihuana se suelen desechar cuando manicuras las plantas, de este modo podemos aprovecharlas y obtener un producto de la máxima calidad, mediante hojas que antes tirábamos a la basura. Además de emplear las hojas, también podemos emplear los cogollos, obteniendo una cantidad mayor de resina y, por tanto, una extracción de mucha más calidad.

Consejos y trucos para un buen resultado final

Primero de todo haremos la selección de la materia prima. No vale cualquier hoja o cogollo, deberemos desechar las hojas y tallos que no tengan tricomas, al final del día, esas pequeñas partículas son las que queremos aislar. No solo estarías poniendo material innecesario si no que quedará un producto final de mucho menos calidad y con más impurezas. Por supuesto en este proceso de selección deberemos eliminar las partes con plagas u hongos que puedan ser nocivos para la salud.

Para conseguir una extracción en seco idónea, se deben congelar las flores y hojas seleccionadas en el paso anterior, puesto que los tricomas se separan más fácilmente cuando las temperaturas son bajas. De lo contrario, no se separan tan fácilmente y no conseguiríamos separar los tricomas de la materia vegetal. Desde Slc recomendaos como mínimo una o dos semanas de congelado.

Marcas y productos disponibles para hacer extracciones en seco

Para realizar este proceso existen diversos artilugios que nos permiten realizar las extracciones en seco de manera profesional, entre ellos no solo encontramos diversos sistemas y modelos, sino también diferentes marcas: Pollinator, Secret Shaker SecretSecret Boxprensas para realizar Rosin de 6 y 12 toneladas.

Estas son marcas de productos más técnicos y profesionales, pero también se ofertan bolsas, y extractores en seco míticos como Hash Maker y Polenmaker. Cada marca y modelo tiene un sistema de funcionamiento en concreto. Deberás seguir las instrucciones indicadas por el fabricante para una extracción en seco exitosa.

Nuevo

399,00€
Nuevo
Nuevo

26,00€
Nuevo
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com