icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Agrobeta

Los fertilizantes Agrobeta y sus productos


Agrobeta es una empresa puntera en productos ecológicos para la agricultura profesionalizada. Todos sus productos son de origen 100% natural, respetuosos con el medioambiente y de una calidad excepcional.  Muchos cultivadores dedicados a la agricultura ecológica emplean los productos de Agrobeta y su excelente rendimiento han convertido dicha marca en una de las más importantes y reputadas del sector.  Además, todos sus productos, al igual que el proceso de fabricación, pasan por estrictos controles de calidad que nos garantizan la excelencia.      


Los productos Agrobeta


Agrobeta oferta en su catálogo una amplia y variada cantidad de productos de diversa índole. Productos fabricados exclusivamente para el sistema radicular, el crecimiento, la floración, el engorde de los cogollos o la limpieza de raíces, entre otros.


Cada uno de ellos estará fabricado con dosis estudiadas de nutrientes a base de algas, aminoácidos y minerales naturales que aportarán a vuestro cultivo todo lo necesario. Además, cuentan con la certificación CAAE.


Algunos de sus productos


Los productos más conocidos de la prestigiosa marca Agrobeta son. KLONAGEL, BETA 23, MEGA PK, BETA SHARK, CANCERBERO o SILVER BLOOMSTIMULATOR.


Estos productos cubren la práctica totalidad del cultivo, siendo cada uno de ellos específico para un momento determinado. A continuación os hablamos de la composición, modo de empleo y función de cada uno de ellos.


KLONAGEL


Klonagel es un fertilizante que está formulado a base de fitohormonas (citoquininas y giberelinas) cuya función será estimular la salud y el vigor del sistema radicular del cultivo. Los precursores hormonales y vitaminas que lo componen son todas de origen 100% natural y orgánicos, ideales para la agricultura ecológica ya que tiene el certificado CAAE.


La función principal de este producto es ayudar en la producción de esquejes. El modo de empleo es realmente sencillo, simplemente hay que introducir la parte radicular del esqueje dentro del gel durante unos segundos y plantarlo, nada más. El gel ya se encargará de producir un desarrollo más vigoroso y sano en la raíces.


Composición

  • Hormonas naturales 0.10 % p/p
  • Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) 1.00 % p/p
  • Nitrógeno Total 0.23 % p/p
  • Nitrogéno Ureico 0.20 % p/p
  • Nitrógeno Amoniacal 0.13 % p/p
  • P2O5 soluble en agua 1.10 % p/p
  • K2O soluble en agua  4.40 % p/p
  • pH 7-8


CANCERBERO


Cancerbero es otro de los productos estrella de la marca Agrobeta, un producto que aumenta la capacidad del cultivo para absorber y asimilar los nutrientes que contienen los productos que les aplicamos. Cancerbero contiene micorrizas (enricáceas y vesículo-arbusculares) que aceleran el desarrollo del sistema radicualr. Además, también contiene dos trichodermas que mejorar la resistencia del sistema radicular frente a plagas fúngicas. Por último, en cuanto a su composición, hay que destacar que contiene seis tipos de hongos que mejoran aún más la salud de las raíces.


El modo de empleo consiste en aplicar 5 gramos de Cancerbero por cada 10 litros de agua de riego y siempre con un PH entre 6 y 7. Aplicar cada dos semanas hasta que comience la floración. Algunos cultivadores alargan el aplicado un par de semanas, lo cual ya es cuestión de gustos personales.

cancerbero



SILVER BLOOMSTIMULATOR


Silver Bloomstimulator es un producto exclusivamente formulado para potenciar y acelerar la fase de floración del cultivo, aumentando el tamaño de los cogollos y el peso final de la cosecha.


Bloomstimulator mejora la absorción y asimilación de nutrientes, así como el proceso de fotosíntesis, y puede aplicarse en todo tipo de sustrato. Si pretendes acelerar la floración al máximo y de un modo 100% natural, este es tu producto.


En cuanto al modo de empleo, hay que aplicar 1-2 ml de producto por cada 10 litros de agua de riego; comenzando la primera semana de floración y dejando de aplicarlo a la quinta.


Composición

  • Estimuladores de Floración
  • Coadyugantes (reguladores PH)

silver


MEGA PK


Mega PK es, como su propio nombre indica, un abono del tipo PK, es decir, con un alto contenido en fósforo y potasio, y pensado exclusivamente pero el engorde de los cogollos durante la fase final de la floración.


Aplicando Mega PK obtendrás cogollos mucho más gordos, prensados y pesados, además de plantas más fuertes y resistentes. A diferencia de la mayoría de PKs, el PK de Agrobeta es de origen natural y no es tan agresivo para las plantas como lo son los PKs químicos que abundan en el mercado. Con los químicos es muy fácil sobrefertilizar y paralizar el cultivo, por lo que MEGA PK es un producto mucho más seguro y fiable.


En cuanto al modo de empleo, vía foliar (mediante pulverización) se aplica desde la segunda semana de floración hasta la cuarta, en una proporción de 0,25 por cada litro de agua. Si se aplica mediante el agua de riego, se debe aplicar desde la cuarta hasta la sexta semana de floración, mezclando 0,5 g de producto por litro de agua.


Composición

  • P (P2O5)  56 % p/p
  • K (K2O)  35 % p/p

megapk


BETA SHARK


Beta Shark está pensado para potenciar el tamaño y la resistencia de los tallos de las plantas, lo cual aumenta la cantidad de nutrientes que se pueden trasportar por la planta y, por tanto, la producción será mucho mayor.


Formulado a base enzimas, silicio, vitaminas B (B1+B6+B12) y cartílagos de tiburón, este producto potencia la estructura molecular de los tejidos de la planta y genera una estrucutura vegetativa ideal para producir y soportar cogollos mucho más grandes. Por otra parte, también contiene microelementos como Calcio, Magnesio, Silicio y enzimas catalíticas, elementos que potenciar el vigor del crecimiento.


En cuanto al modo de empleo, Beta Shark se aplica desde la segunda semana de floración a la sexta, siempre en una proporción de dos mililitros por cada diez litros de agua de riego, justo cuando empiezan a aparecer los primeros indicios de la floración.


Composición

  • Cartílago de Tiburón 50 % p/p
  • Acido Silicio 5 % p/p
  • Polisacáridos 45 % p/p

beta shark


BETA 23


Beta 23 fue pensado para estimular la producción de resina por parte de los cogollos. Cuanta más resina, mayores propiedades organolépticas tendrá la cepa y más potentes serán sus efectos. Por tanto, fomentar la producción de resina es vital para obtener la máxima calidad.


Beta 23 contiene principalmente fósforo y potasio, dos de los principales nutrientes en la floración. Además, también contiene magnesio y boto que estimularán el crecimiento y desarrollo vigoroso de las cepas.  Por último, hay que mencionar que también contiene hormonas como auxina, giberelina y cito quinina, todas ellas aportadas por algas naturales que se incluyen en su composición.


El modo de empleo es muy sencillo y viene especificado en la descripción del producto o en el mismo envoltorio.


Composición

  • Nitrogéno total : 2 % p/p
  • Fósforo (P2O5) : 10 % p/p
  • Potasio (K2O): 10 % p/p
  • Densidad :  1.20 Kg/L
  • pH : 5-6

beta 23


Este ha sido un breve resumen sobre la marca Agrobeta, sus características principales, así como las de los productos que comercializa. Esperamos que no os haya quedado ninguna duda sobre Agobeta y sus productos, y en caso de que así sea, no dudéis en dejar vuestro comentario y os responderemos con la mayor brevedad posible. Saludos del equipo de S.L.C.

Nuevo