icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Acoples y Reductores

Los Acoples y reductores son elementos y herramientas para un sistema de ventilación profesional que te ayudarán a controlar el clima. Debido a la multitud de tamaños, marcas y aparatos diferentes, el uso de acoples y reductores se convirtió en una necesidad para que todos pudiesen funcionar en armonía.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Válvula Anti-Retorno VENTS ¡Oferta!

¿Para qué sirven?

Los acoples y los reductores son accesorios imprescindibles para montar un sistema de ventilación que funcione a la perfección. Como ya sabemos los sistemas de ventilación se podrán personalizar al 100% hasta que cada cutivador logre tanto el circuito, como la potencia, la temperatura ideal... Es por ello que se inventaron los acoples y reductores, para que todas las piezas por muy diferente que sean se puedan unir y funcionar entre sí. En esta categoría, por ejemplo, encontrarás las Válvulas Anti-Retorno Vents.

Acoples

Por un lado, los acoples nos permitirán unir tubos de extracción/ventilaciónextractores o intractores de aire o ventiladores. Estos acoples no solo nos permitirán unir los tubos, sino que podremos dar forma a nuestro sistema de ventilación mediante manguitos de unión, codos, uniones en T o en Y. De este modo, podremos extraer el aire por donde queramos, sin ningún tipo de limitación.

Reductores

Por otro lado, los reductores nos permitirán acoplar tubos y aparatos que no tienen el mismo diámetro. Es decir, si tu extractor tiene una boca de 125mm y el tubo o el filtro de 150mm, necesitarás un reductor que haga que estas dos medidas acoplen sin perder aire en la junta. Estos reductores suelen ser de plástico y existen diversos modelos, en su mayoría con un precio muy reducido o baratos.

Diferentes modelos de acoples y reductores a la venta

Algunos ejemplos son, el acople reducción PRIMA KLIMA o los acoples de plástico genéricos. Dentro de estos acopladores encontramos de diversos tamaños, algunos de 160/150, de 125/100, 150/125 o 200/170, entre otros. Este amplio abanico de posibilidades nos permite acoplar tubos y bocas de tamaños diferentes, sea cual sea la medida. Una vez hemos montado el sistema de ventilación empleando manguitos, acoples reductores o uniones de diversas formas, podemos sellarlo todo mediante la cinta adhesiva, generalmente de brillo metálico.

Estos son algunos de los accesorios que ofertamos para poder montar el sistema de ventilación de tu armario de interior para cultivar de la mejor manera posible. Todos los modelos y tamaños de acoples y reductores están en nuestra página web, solo tienes que echar un vistazo y descubrir cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades. No olvides que emplear estos artículos resulta indispensable si se pretende obtener un perfecto funcionamiento del sistema de ventilación. Con ellos, no solo podrás darle la forma que más te convenga a tu sistema de ventilación, sino que te asegurarás de que no pierda aire y de que todas las bocas y los tubos, aunque no tengan la misma medida, acoplen a la perfección.