ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Mono eJuice


Mono E-Juice es una marca que está comenzando a destacar en el mundo de los líquidos para vapear. Esta empresa comenzó su andadura en junio de 2017 y oferta un catálogo no muy amplio y variado, pero si de una gran calidad, con sabores muy trabajados y propios de la marca. Cada uno de estos líquidos Mono eJuice busca ser algo diferente, innovador y que no tengan el resto de empresas. Mono E-Juice nace del amor de Julio Ruades, el mono vapeador, por los e-liquid y los cigarrillos electrónicos. Después de muchos años dedicandonos al vapeo, decidimos comenzar a comercializar los mejores sabores que habíamos obtenido a lo largo de años de pruebas.

Mejores sabores de la marca

Obviamente un líquido de vapeo está bueno o está malo dependiendo de los gustos personales del consumidor. Lo que ha tratado de hacer Mono, es presentar un catálogo con sabores innovadores, diferentes y que no ofertan el resto de marcas. A continuación, os presentamos los sabores que oferta Mono E-Juice:

MAMMA QUEEN

Este fue el primer E.liquid creado por la empresa Mono eJuice. Este líquido tiene un sabor que nos recuerda a los elíquidos del tipo gin tonic. Además, dicho matiz se mezcla con notas especiadas, dulces y afrutadas que le otorgan un toque muy tropical.

Se trata del líquido de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador”, una combinación única que enamorará a los paladares más exigente.

MONKEY ROAD

Acaba con las reglas de los elíquidos del tipo tabaco gracias a su característico y cremoso secreto. Un líquido diferente que no se parece a nada que hayas probado con anterioridad.

Principalmente tiene sabor a tabaco rubio muy suave con matices dulzones y un poco tostados. El resultado es un sabor equilibrado y exquisito.

BIG MOLLY

El prefecto para los golosos. Big Molly tiene un sabor inconfundible a Donut recién horneado y cubierto de sabrosísima capa de chocolate con toques a avellana tostada. Toda una delicatesen.

MILKY WAY

Para los amantes del dulce llega Milky Way, un sabor dulce y muy goloso que nos recuerda al arroz con leche de nuestra abuela. Un sabor indescriptible y complejo, que junto al sabor a arroz con leche nos aporta también el inconfundible toque a canela y limón. Un sabor complejo que conquistará a los más sibaritas.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com