Essenz E-Liquids


Essenz es una de las marcas valencianas más punteras en cuanto al negocio de los cigarrillos electrónicos se refiere. Essenz diseña, fabrica y comercializa tanto los propios cigarrillos, como sus recambios y las esencias (E-liquids) que vaporizan.


Esta empresa oferta cigarrillos electrónicos de calidad con unos precios accesibles sea cual sea tu situación económica.

Líquidos Essenz

En S.L.C podrás adquirir diversos cigarrillos electrónicos de la marca Essenz así como todos los recambios pertinentes y una amplia variedad de líquidos Essenz para que descubras cual es el que más te gusta. Estos líquidos Essenz están libre de nicotina o con diferentes concentraciones de esta. De hecho, los líquidos se ofertan con 0 mg de nicotina, 6mg o 12mg, en función de las necesidades del consumidor.

Esto nos permite reducir poco a poco la nicotina hasta dejar de fumar. Estos líquidos no contienen CBD y tienen diversos sabores como sandía, café, fresa y manzana. Sabores exquisitos que sorprenderán hasta a los consumidores más sibaritas. Los componentes son: Glicerina y Propilenglicol de grado farmacológico, aromas alimentarios y diversas concentraciones de nicotina, dependiendo del líquido escogido.

Recambios Essenz

En cuanto a los recambios, mencionar que S.L.C dispone de todos los recambios que comercializa la marca Essenz, desde atomizadoresbaterías pasando por tapas, resistencias y mechas.

Cigarrillos electrónicos Essenz


Además, comercializamos diversos modelos de cigarrillos como: UNO Essenz, GO Essenz, Go Fun Essenz, Vapipe Essenz, entre otros.
Así que ya sabéis, si estáis buscando algún producto de la marca Essenz, esta es vuestra categoría.

Sí que ya sabéis, si estáis bucando cualquier producto de la marca Essenz, esta es vuestra categoría, no lo dudes y descubre todas tus posibilidades.