ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Revengers


La famosa Revengers E-liquids lanza al mercado una gama de líquidos para el vapeo ambientados en películas y personajes de comics y películas. Si eres un enamorado de las películas y los comics de superhéroes y antihéroes, esta es tu marca.

Diseño de los botes, su punto fuerte

Las cajas vienen con diseños hexagonal y decoraciones increíbles ambientadas en V de Vendetta, The Punisher, Mr. Vengeance de la película del directos surcoreano Chan-wook Park y también en Superman apareciendo el Joker. Unos packagings espectaculares que sorprenderán y enamorarán a los más exigentes. Las botellas vienen en formato de 120ml con 100ml de líquido, adaptadas a TPD, con tapón a prueba de niños y Base 30 pg/70VG. Sin duda una de las marcas más bonitas del panorama con botes ideales para su colección.

¿Fabrica sus productos con nicotina?

En cuanto a los niveles de nicotina, el líquido viene sin nicotina y, si lo quieres con nicotina, debes añadir uno o dos Nicokits de 10ml. De este modo podrás adaptar la concentración de nicotina a tus gustos personales.

Productos ofertados por Revengers

Los líquidos de dicha gama son los siguientes: Retribution Apple peach, Vendetta Mango Lychee, Punisher Pineaple Melon, Mr. Vengance Strawberry, Chaser HoneyDew Blackcurrant.

Estos líquidos tienen sabores afrutados muy variados. El del Joker de Batman tiene sabor a manzana y melocotón, el de V de Vendetta a fresas, el líquido ambientado en Punisher tiene sabor a piña y melón, Mr. Vengeance a zumo de fresas de la marca inglesa Ribena y, por último, Chasser tiene toques a melón y zarzaparrilla.

Todos estos líquidos destacan, además de por los diseños, por los increíbles sabores. Los diversos sabores a fruta están muy logrados y son suaves y de calidad. Además, tienen garantía de calidad.

  • Retribution Apple peach: Manzana y melocotones para representar al antihéroe más conocido de todo el cine, el Joker de Batman.
  • Vendetta Mango Lychee: El protagonista de V de Vendeta con un sabor hiper-exótico de mango y lichi.
  • Punisher Pineaple Melon: Refrescante mezcla de piña y limón que acompaña al protagonista de la serie de Netflix The Punisher.
  • Mr. Vengance Strawberry: Espectacular diseño ambientado en la serie de Ghost Riders con sabor a zumo de fresa Ribena.
  • Chaser HoneyDew Blackcurrant: Melón y Grosella Negra, combinación perfecta que representa fielmente a Blade el cazavampiros.
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com