icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Lanza de Riego Extensible

Lanza extensible de plástico o metal para facilitar y agilizar el riego de las plantas en tu cultivo. Se puede conectar a cualquier grifo, manguera de riego o bomba con un depósito de agua. Dos modelos disponibles, uno en metal y otro en pástico.

Agotado

Nuevo

Tipo 

Plástico Lanza de Riego Extensible
Metal Lanza de Riego Extensible
12,50€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La lanza de riego de se ha diseñado para que el riego de las plantas deje de ser una ardua tarea. Olvídate de estar agachándote todo el rato buscando empapar todos los rincones de tu sustrato. Con esta cómoda lanza podrás repartir el agua de riego con una rapidez nunca vista llegando a las esquinas y lugares de difícil acceso sin apenas esfuerzo.

¿Cómo funciona la lanza para regar?

Primero deberás montar sus partes, seleccionar la salida deseada, la longitud deseada y el modo de dispersión de la alcachofa tipo ducha. Por último únicamente deberás acoplarle un depósito con su bomba de agua correspondiente al acople y con agua a presión en su interior deberás pulsar el botón accionador situado en el mango de la lanza y dirigir el caudal a tus plantas.

Diferentes modelos

Disponemos de dos lanzas extensibles diferentes para el riego de plantas. Son muy similares en funcionamiento, medidas y calidades, sin embargo, una se ha fabricado de metal y la otra con plástico. A continuación nombramos las características de cada modelo para entender mejor las diferencias:

Lanza de plástico

  • Extensible desde los 70 cm hasta los 150 cm
  • Incluye práctico regulador del caudal de agua

Lanza de metal

  • Extensible desde los 78 cm hasta los 115 cm
  • Incluye cómodo gatillo o palanca para la apertura/cierre del caudal
  • El difusor tiene varias posiciones configurables para el riego

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente