icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Sistema de Riego Automático Wassertech

Con el Sistema de riego automático Wasertech olvídate de estar pendiente del riego de tu cultivo, de la cantidad o de a que horas necesitas regarlo. Prográmalo con la cantidad y frecuencia del riego y disfruta de tu cultivo con menos preocupaciones.

Agotado

slcrgsiaw

Nuevo

39,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Sistema de riego automático Wassertech

El sistema de riego automático es ideal para controlar milimétricamente el riego de cultivos, tanto interiores como exteriores. Este sistema viene completamente preparado para funcionar y su instalación y funcionamiento es realmente sencillo. Simplemente tendrás que colocar el aparato en un depósito y posicionar los tubos de irrigación para que lleguen a cada una de las macetas.


A partir de ahí solo tendrás que programarlo para que realice los riegos en el momento concreto que lo desees. El programador permite no solo programar la hora y el día del riego (frecuencia) sino también la duración del mismo.


Una vez se han realizado estos pasos, nuestras cepas tendrán el agua que requieren sin necesidad de que nos preocupemos por nada. Hay que destacar que el riego automático Wassertech está diseñado para cubrir las necesidades de riego de 10 plantas. Además, su precio es realmente económico. Así que ya sabéis, si queréis controlar el agua de riego de forma rápida, barata y sencilla, no lo dudéis, el sistema de riego Wassertech es vuestra opción ideal. 

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente