Nuevo

Worms Party - Aroma Big Mouth

Dulzón sabor que gustará a todo el mundo. Combinación de gominolas de gusanitos típicas de nuestras infancias acompañada con toques frutales refrescantes. Este producto es un aroma y no se debe vapear directamente. Envase de 10 ml.

slcbm-a-worms.party

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

4,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Worms Party es un aroma de la marca Big Mouth, con sabor a gominolas dulzonas y refrescantes. Recuerda, que estos envases de 10 ml, no están preparados para vapear directamente si no que se han pensado para que tu mismo los mezcles con otras bases para elíquids y hagas el tuyo propio. Incluye un práctico y pequeño bote vacío en done podrás realizar tus mezclas de la forma más seguro posible.

Maceración mínima: 7 días.

Concentraciones óptimas

  • 70 PG / 30 VG: 8% de aroma Worms Party
  • 50 PG / 50 VG: 10% de aroma Worms Party
  • 30 PG / 70 VG: 12% de aroma Worms Party
  • 100% VG: 15% de aroma Worms Party

Reseñas

Escribe tu opinión

Worms Party - Aroma Big Mouth

Worms Party - Aroma Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.