Nuevo

Duchess Reserve - Aroma Kings Crest

Curioso aroma con sabor a Pastel de Leche y Malvavisco con una pequeña capa de Caramelo por encima que le otorga un toque dulce muy agradable. Fabricado por Kings Crest para que lo puedas combinar con bases y nicokits. Envases con 30 ml de producto.

Consulte disponibilidad.

slckc-a-duchess.reserve

Nuevo

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

La conocida marca de aromas Kings Crest nos trae en exclusiva uno de sus aromas más conseguidos y extravagante. Delicioso sabor predominante a Pastel o Crema de Leche acompañado con Malvaviscos, las clásicas golosinas rosas y Caramelo. Tonos muy suaves y extra dulces para los más golosos. Ideal para que te puedas realizar tu propio elíquid a tu propio gusto.

Propiedades de los botes Duchess Reserve

  • Se recomienda una disolución del 20%
  • Una vez realizada la mezcla se deberá reposar o macerar mínimo durnte 5 días, aunque lo ideal sería dejarlo 20 días para que se mezclen los compuestos completamente.
  • Los envases tienen capacidad para 30 ml
  • Incluye tapón de seguridad anti-niños
  • Sabor a Leche y Nubes de Golosinas

Reseñas

Escribe tu opinión

Duchess Reserve - Aroma Kings Crest

Duchess Reserve - Aroma Kings Crest

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.