Nuevo

Pinkman - Vampire Vape

Para amantes de las explosiones de sabores frutales cítricas. Fabricado por Vampire Vape. El Pinkman se trata de un aroma por lo que no se recomienda vapear directamente, se debe mezclar con otros compustos. Envases de 30 ml.

slcvv-a-pinkman

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

12,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

¿Te apasiona el ácido procedente de las frutas cítricas? El aroma Pinkman nos trae a la mente una mezcla sorprendente de diferentes frutas cítricas como la naranja, el pomelo, limón... Al igual que los aromas Vampire Vape, el Pinkman no se podrá vapear directamente si no que está ideado para que los usuarios lo mezclen a otras bases y compuestos para hacerte tu propio elíquid.

Características de los aromas Pinkman

  • Envases con 30 ml de producto que incluyen tapón de seguridad.
  • Sabor intenso a cítricos.
  • Concentración recomendada mínima del 10% y máxima del 20%
  • Una vez realizada la mezcla se deberá dejar reposar o macerar durante 7 días como mínimo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pinkman - Vampire Vape

Pinkman - Vampire Vape

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.