icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Matrix Kenex - Peso barato precisión

La Matrix de Kenex son unas balanzas de precisión tamaño bolsillo que destacan por ser las más baratas y con mejor relación calidad / precio. Pequeño tamaño para ser transportada y usada en cualquier sitio planto y estable. Dos modelos disponibles, la Matrix Scale 100 para mediciones de entre 0.01 y 100 gramos. Por otro lado, la Matrix Scale 500 capaz de medir desde 0.1 a 500 gramos.

Nuevo

Modelo 

0,1 - 500 G Matrix Kenex - Peso barato precisión
0,01 - 100 G Matrix Kenex - Peso barato precisión
9,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Báscula barata, portable y precisa

La barata báscula Matrix es un instrumento de medición de gran precisión que te permite pesar tanto pequeños como medianos objetos o sustancias, con un máximo de hasta 0,5 kg o 100 gramos, según el modelo comprado. Una báscula digital para pesos pequeños que se caracteriza principalmente por su bajo precio de venta y por su elevada precisión. Ideal para pesar objetos y masas pequeñas como los fertilizantes a aplicar en el cultivo.

Poco consumo eléctrico

Tiene varias funciones y unidades de medida que se podrán cambiar con un elegante teclado de solo 3 teclas muy fáciles de utilizar e intuitivas. Funciona a pilas y consume muy poca electricidad por lo quela duración de las mismas será extensa.

Tapa bandeja de protección

Esta barata balanza viene con una tapa protectora que, aparte de proteger y cubrir la base del peso, sirve para ponerla bajo la báscula para estabilizarla o para ponerla arriba y utilizarla como una ampliación de la base hábil de medición.

Función Auto-Apagado

Además, tiene función de auto apagado que se activa cuando la báscula se encuentra más de 180 segundos sin utilizar, de esta forma se ahorrará mucha batería y ahorraremos en la compra de pilas y baterías..

Características técnicas Matrix Kenex Scale 500 y Scale 100

  • Colores: Negro o blanco
  • Rango medida: 0.1g a 500g / 0.01g a 100g
  • Fabricado en plástico ligero y resistente
  • Tapa extraíble protectora que sirve de bandeja
  • Función de TARA
  • Protección seguridad ante sobre peso
  • Unidades de medida g/oz/ozt/dwt
  • Auto apagado tras 180 segundos de inactividad
  • Pantalla LCD retroiluminada

Comentarios (1)


sep 6, 2019
Todo muy bien
Buena calidad y económica

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente