icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Antimosquitos Exteriores Bayer 500 ml

Un producto perfecto para defender tu cultivo de insectos como mosquitos, moscas y otros. Protege tus plantas de las plagas más comunes que podemos encontrar tanto en interior como en exterior, mantén tu cultivo protegido y sano.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcby7

Nuevo

13,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Antimosquitos Exteriores 500 ml de Bayer


El antimosquitos Exteriores 500 ml de la marca Bayer es un insecticida diseñado para garantizar una protección eficaz contra moscas, mosquitos, mosquitos tigres y otros insectos. Estas plagas son muy comunes en cultivos de marihuana de todo tipo, ya sea interiores o exteriores. Proteger a nuestro cultivo contra este tipo de plagas previene su aparición y nos asegura un cultivo sano y vigoroso.


Con este producto resulta realmente sencillo mantener un espacio libre de insectos, previniendo su aparición o eliminando plagas que ya hayan aparecido.  Aplicado sobre la superficie, la evaporación del líquido asegura una protección continuada y estable durante aproximadamente 8 horas.  Además, el producto no mancha la superficie sobre la que se aplica, ni produce olores indeseados. Una forma sencilla de mantener a raya los cultivos con una reducida inversión y un mínimo esfuerzo.


La marca Bayer es sinónimo de experiencia y éxito, una multinacional que produce múltiples insecticidas empleados en cultivos de todo tipo. Miles de cultivadores confían en Bayer año tras año, y esto no puede ser casualidad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente