icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Neville Haze Auto

Critical Neville Haze auto (DS1) es una genética de marihuana autofloreciente de marcadas propiedades sativas. Uno de sus principales valores es su inconfundible sabor dulzón con toques metálicos, así como su elevada concentración de cannabinoides.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Critical Neville Haze Auto
5 Semillas Critical Neville Haze Auto
10 Semillas Critical Neville Haze Auto
19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Esta genética nace de la colaboración entre Delicious Seeds y World of Seeds ya que nace del cruce entre una Diavolo y un magnífico ejemplar de Neville Haze Auto desarrollado por World of Seeds.

Comportamiento vegetativo

Critical Neville Haze Auto es una cepa de marcada predominancia sativa (90%) y un pequeño matiz indico que aporta el cruce con Diabolo, que acorta el periodo de floración y le aporta una estructura más compacta, ideal para interior.

Su crecimiento durará cuatro semanas y a partir de ahí estará entre 70 y 75 días floreciendo a gran velocidad, dando como resultados cogollos abundantes y de calidad.

Propiedades organolépticas

El sabor de Critical Neville Haze Auto es una auténtica delicia, una mezcla de Critical con Haze que sorprenderá a los fumadores más exigentes. Durante la flora, especialmente las últimas semanas, las flores desprenden demasiado aroma y el uso de filtros para eliminar el olor es obligatorio.

Efecto de consumo

Los niveles de THC de Critical Neville Haze Auto rondan el 21%, es decir, nos encontramos ante una auto realmente potente. Además, su predominancia sativa hace que sea una cepa de efecto eufórico y estimulante, muy cerebral, típicamente Sativa.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Critical Neville Haze Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente