icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Melon Gum Autofloreciente Dr Underground

Características Melon Gum Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 50%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:-

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

4 Semillas Melon Gum Autofloreciente Dr Underground

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Auto Melon Gum de Dr Underground

Melon Gum Auto es una variedad autofloreciente procedente de un cruce de Bubblegum de Serious Seeds, Lavander de Soma Seeds y un ejemplar Rudelarys de máxima calidad que lo otorga la independencia del fotoperíodo. El resultado es una autofloreciente potente y con un sabor más que característico.

Interior

Si cultiváis Melon Gum de Dr Undergound en interior, el crecimiento será muy vigorosa y tendréis que estar atentos a su altura para no exceder el espacio de cultivo disponible. Además, esta cepa produce abundantes cantidades de resina que le otorgan un potente olor. Esta última característica hace que sea más que recomendable el uso de filtros anti-olor, de lo contrario toda la calle sabrá lo que estáis cultivando.

Exterior

Si se cultiva en exterior, con abundante sol, buen sustrato y temperaturas templadas no muy húmedas, los resultados serán inmejorables. Además, la calidad de los cogollos compensa la producción.

Propiedades organolépticas

La principal característica de Melon Gum es su olor y sabor. Un fuerte e intenso olor a chicle de fresa con un potente sabor a melón y mango es lo que notaréis al consumirla. Para los más nostálgicos, destacamos que el olor recuerda a los chicles de melón de nuestra infancia.

Efectos

Los efectos de Melon Gum se encuentras entre la euforia sativa y el relax índico, siendo un ciego muy equilibrado y que nos permite seguir con nuestro día a día.

Comentarios (1)


feb 13, 2019
Chicleeeee
Chicleeeee

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente