icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Lavadora+Pirámide+Secret Icer 2+Termómetro

Realiza extracciones en frío de calidad y de forma sencilla y económica.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

2 bolsas Lavadora+Pirámide+Secret Icer 2+Termómetro
3 bolsas Lavadora+Pirámide+Secret Icer 2+Termómetro
5 bolsas Lavadora+Pirámide+Secret Icer 2+Termómetro
118,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 2 + Termómetro de Secret Smoke

El Kit Lavadora Polen de Secret Smoke está ideado para realizar extracciones en frío mediante una pequeña centrifugadora que extraerá todos los tricomas de la materia vegetal resinosas que introduzcas.


Para realizar las extracciones tendrás que programar la lavadora, pudiendo ponerla hasta 15 minutos seguidos y apagándose automáticamente al cumplirse dicho periodo de tiempo.


El primer paso es colocar la lavadora en un lugar seguro, introducir uno cubitos de hielo y agua destilada, aunque también puede funcionar con agua “normal”. Cuando la temperatura alcance los 2 ºC, extrae los hielos e introduce la malla piramidal con la marihuana en su interior (max 150g). Si previamente has introducido los restos vegetales un par de horas en el congelador, mucho mejor. Ahora ya solo tiene que programar la lavadora para que en 10-15 minutos se detenga y colocar las mallas en un cubo en el que colaras el agua de la lavadora. Primero coloca la malla de 45 mm y luego la de 190, a continuación, vacía el agua de la lavadora mediante el tubo de desagüe, dejándola caer a través de las mallas. La extracción se quedará en las mallas, en la primera estarán las impurezas y en la segunda el rico polen.

Un método sencillo y práctico que sorprenderá a los más experimentados. Se recomienda limpiar bien la lavadora después de cada uso.


El kit contiene la lavadora, la bolsa piramidal, termómetro de agua, 2 mallas para extracción Secret Icer de 190 y 45. La lavadora tiene una capacidad de 14 litros y una potencia de 132W.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente