icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maletín Dexso

Con el maletín Dexso tendrás todo lo necesario para realizar extracciones con mejor rendimiento, mejor sabor y de una manera mucha más rápida y segura.

slc913100

Nuevo

278,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Maletin Dexso de SLC

Dexso reúne todos los productos en un maletín de aluminio que facilita su transporte y su almacenamiento hasta que quieras usarlo. Tus materiales de extracción estarán perfectamente protegidos hasta que los necesites.


Incluye:

  • Maletín Dexso: maletín de aluminio resistente y ligero con espuma en el interior que permitirá mantener todos los productos en perfecto estado. Incluye llaves.
  • Dexso E.O.E. Standard: tubo de extracción Dexso, muy ligero y con trípode magnético, lo que facilita su montaje y permite realizar extracciones de una forma mucho más cómoda al no tener que sujetar el tubo. Es muy resistente debido a sus materiales y a su recubrimiento anodizado. Además, está provisto de una unidad de vaciado autolimpiable, lo que facilitará mucho la tarea. 
  • 2 x Dexso D.M.E.: 2 unidades de 500ml de gas Dimethyl Ether Dexso, mucho más limpio que el butano, deja menos residuos y arrastra más sustancias (entre ellos los terpenos) consiguiendo extracciones de mayor cantidad y calidad.
  • 2 x cajitas de silicona Dexso: para guardar tus extracciones y poder transportarlas.
  • Mantel de silicona Dexso
  • Dexso P.T.F.E.: lámina de teflón ideal para la extracción de resina. Son reutilizables y antiadherentes. Soportan una temperatura de hasta 220oC y son muy fáciles de manipular.

Con todas estas herramientas tendrás lo necesario para realizar las mejores extracciones. Puedes adquirir todo lo que necesitas en un solo maletín, que te permita guardarlo y transportarlo de una manera mucho más cómoda.


En SLC te ofrecemos el Maletín Dexso al mejor precio para que puedas realizar las mejores extracciones.

Vídeo: Aprende a usar el maletín Dexso

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente