Boquillas de carbón activo ActiTube
Los filtros de carbón activo ActiTube son las boquillas más empleadas por los fumadores expertos.
Sobre los filtros Actitube de SLC
Estos filtros son ideales para consumir marihuana, tanto en un porro normal, como en blunt, joint o en pipa. A diferencia de los típicos filtros que emplean los consumidores de marihuana, hechos con un cartón doblado, los filtros Actitube tienen un sistema de filtrado con carbón activo que enfría el humo que llega a nuestra boca y, a su vez, filtra algunas de las sustancias tóxicas que lo componen. El resultado es un humo frío y menos tóxico que será menos perjudicial tanto para nuestros pulmones como para el esmalte de nuestra dentadura; reduciendo la corrosión del esmalte y, por tanto, reduciendo el amarilleamiento de los dientes.
En cuanto a su composición, hay que señalar que dichos filtros están formados por carbón activo, una forma cristalina y muy porosa formada por átomos de carbón. Estos átomos de carbón tienen propiedades realmente absorbentes, de hecho, un gramo de dicha sustancia equivale a 500m2 de capacidad para retener moléculas suspendidas en el humo.
Todas estas características hacen que los filtros Actitube mejoren la experiencia del fumador, aportándole un humo más freso y limpio de impurezas, con un mejor sabor y sin rascar la garganta. De este modo, no solo lo agradecerá tu paladar y tus dientes, sino también tus bronquios, tu garganta y los pulmones en general.
En cuanto a sus dimensiones, hay que señalar que los filtros de carbón activo Actitube miden 36x8mm, y se ofertan en cajas de 10, 50 y 100 unidades. Para consultar los precios, entra en la descripción individual e infórmate. Una opción ideal para consumidores de cannabis que buscan las mejores sensaciones a precios más que asequibles.
feedback Reportar comentario