ℹ️ SOLO HOY - 10% DE DESCUENTO, CÓDIGO "CYBERSLC2021"
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Filtros decloradores - Growmax Water

Los filtros decloradores son sistemas de filtración de 2 etapas utilizados para limpiar de Cloro el agua del riego para nuestro cultivo. Eliminan al instante el 99% del Cloro y los residuos grandes con tamaño superior a 5 micras del agua para el riego. Disponibles en varias potencias según el caudal necesario.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Potencia 

ECO GROW 240L/h Filtros decloradores - Growmax Water
GARDEN GROW 480L/h Filtros decloradores - Growmax Water
SUPER GROW 800L/h Filtros decloradores - Growmax Water
PRO GROW 2000L/h Filtros decloradores - Growmax Water

¡Compra ahora y recibeló mañana!

119,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Productos de filtración de agua para quitar el cloro

El agua contiene un montón de minerales y productos químicos que no queremos presentes en la solución para regar nuestra marihuana. Uno de estos compuestos es el Cloro, usado en grandes ciudades para mantener libre de bacterias, hongos, virus y otros patógenos el agua corriente de los grifos. El cloro es un elemento químico esencial para muchas formas de vida y que no se puede encontrar en la naturaleza en estado puro, lo suele hacer combinando con otros elementos y metales. También catalogado como gas tóxico por su olor fuerte.

Beneficios para el cannabis y los cultivadores

Usaremos los filtros decloradores de la marca Grow Max Water para eliminar al completo las trazas de Cloro, no solo le vendrá bien a nuestro cultivo, la salud también lo agradecerá. A la marihuana no le gusta el cloro, la hace que se atrofie y que no pueda recibir bien los alimentos por eso existen estos filtros para eliminar el cloro del agua de riegos, viviendas en construcción, grandes jardines, viveros, etc.

Regando con un agua más pura las raíces lo agradecerán con un mayor rendimiento. Aprovecharemos al máximo los fertilizantes al evitar bloqueos por aguas de mala calidad. 

¡Elimina el 99% del Cloro, metales pesados y otros químicos!

Los filtros de GROWMAX WATER sirven para eliminar o filtrar el 99 por ciento de componentes como el cloro, metales pesados, herbicidas, pesticidas y contaminantes volátiles orgánicos. Muchos de estos componentes, según en qué cantidades, pueden perjudicar tanto a las plantas como a las personas. Desde cualquier sedimento superior a 5 micros, aceites, detergentes, bencenos... los filtros GrowMaxWater pueden con todo.

Cultivos enfermos sin capacidad para crecer o florecer correctamente y en el consumidor puede producir tos, sensación de asfixia, irritación de garganta…. Filtrando el agua con los filtros anti-cloro evitamos todos estos problemas a la vez que aumentamos la producción y calidad de nuestra cosecha. Los decloradores tienen un filtro ecológico de carbón de coco en bloque con una superior capacidad de absorción.

Modelos de filtros anti-cloro

  • Eco Grow con un caudal de 240 litros/hora
  • Garden Grow con un caudal de 480 litros/hora
  • Súper Grow con un caudal de 800 litros/hora
  • Pro Grow con un caudal de 2000 litros/hora

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha