icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bombilla Ipower HPS

La Bombilla Ipower 400 HPS, es una de las bombillas mas económicas del mercado y que puede usarse en diferentes fases del cultivo, solo habra que adaptarle las horas de luz.

Nuevo

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Ipower HPS
600 W Bombilla Ipower HPS

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Bombilla Ipower HPS

Las bombillas Ipower de Hortilife son unas de las más baratas del mercado. Estas bombillas económicas vienen ofertadas en 400W y 600W, por lo que podemos escoger la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cultivo interior. Este tipo de bombillas pueden emplearse tanto en fase de crecimiento, como de floración.

Para cambiar el ciclo vital de las plantas simplemente tenemos que cambiar las horas de luz, sin necesidad de cambiar de bombilla. Ipower es una de las bombillas más económicas y, por tanto, más vendidas del mercado. Si no dispones de mucho dinero para invertir en tu cultivo, no lo dudes y pruébalas. Tecnología HPS - Sodio de Alta Presión capaz de endurecer, formar y engordar los cogollos de la marihuana al mejor precio.

Comentarios (1)


sep 27, 2019
Muy recomendada despues de probarla
La he usado pro primera vez en este ultimo cultivo y a sido una pasada, por el precio que tiene me ha ofrecido una luz muy buena y que obvio mis plantas lo agradecen

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente