icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Invernadero Mammoth HC Elite

El Armario Mammoth Hc Elite es un invernadero de lujo diseñado para los cultivadores expertos, cuenta con puertas laterales que nos ayudan a poder trabajar más cómodos con nuestras plantas. Modelo premium de armario para profesionales que vale cada euro que cuesta. Dimensiones: 240 X 240 X 240 cm

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slc574471

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

1 095,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Armario HC Elite de Mammoth

La última generación de armarios profesionales de cultivo ha llegado a SLC. HC Elite es un armario de cultivo diseñado para satisfacer a los cultivadores más expertos por la marca de fabricantes de armarios Mammoth. Este modelo, el HC240  tiene los mejores acabados y los mejores materiales de la marca, ofreciendo una estructura compacta y una reflexión de casi el 100%.

Además de los mejores materiales y acabados, Mammoth Pro también tiene un diseño de calidad, con ventanas laterales que nos permiten trabajar fácilmente con todas las plantas incluso las de los laterales y el fondo. Es decir, nos encontramos un armario que cuida todos los detalles, forrado con tejido mylar (210D) con efecto martelé además de ser hermético a la luz e impermeable y de contar con diversas salidas para la extracción, 3 para cables y 4 para el cool tube.

Características técnicas

  • Dimensiones: 240 X 240 cm de base y 240 cm de altura
  • Espacio cultivable: 5.7 metros cuadrados
  • Puertas: 2 laterales, 1 frontal y 1 trasera
  • Salidas Cool Tube: 4 x 200mm
  • Entradas extracción o aire: 8 de 350 mm
  • Entradas de cableado: 12 x 100 mm
  • Material reflectante: 600D Mylar

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha