icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Medidor pH - Sonda Wassertech

Este medidor de sonda es ideal para mantener los parámetros de riego de tu cultivo dentro de la normalidad.

slcphson

Nuevo

54,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Medidor pH - Sonda de Wassertech

En S.L.C ofertamos este medidor de PH que le convertirá en un cultivador profesional, produciendo cosechas de gran calidad. Utilizando el nuevo medidor de PH con sonda Wassertech sus cultivos serán mejores y más productivos.


El PH está relacionado directamente con la capacidad de las plantas para asimilar los fertilizantes que le aplicamos. De hecho, si por algún motivo los parámetros de PH del agua del riego no se encuentran dentro de lo recomendado, el sistema radicular se bloqueará y las plantas paralizarán sus funciones vitales.


Por supuesto, con este medidor con sonda podrás medir el pH de los tanques con tapa, donde hasta ahora era imposible llevar a cabo las mediciones. Simplemente tienes que dejar caer la sonda y el medidor hará el resto. La ventaja de usar este medidor de PH sobre muchos otros en el mercado es precisamente lo fácil que resulta su manejo.


La calibración también es realmente sencilla, utilizaremos un tornillo y la inestimable ayuda de un sobre de líquido calibrador. Cada dos meses debe realizar estas comprobaciones para poder obtener mediciones fiables que nos garanticen la mayor exactitud.

Características Técnicas:

  • Alcance: 0.0-14.0pH
  • Resolución: 0.1pH
  • Precisión: ± 0.1pH
  • Compensación de temperatura: 0-50ºC
  • Calibración: 2 puntos (4.01-7.01pH)
  • Dimensiones: 135x47x20mm
  • Rellénalo: Pack 2 Unidades (PHREC1).

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente