icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Líquido Calibrador PH Sobres 20 ml

Sobres con capacidad de 20ml de líquido corrector de pH de la prestigiosa marca Hanna para calibrar aparatos medidores de pH del agua de tu cultivo. Ideales para mantener el pH siempre en línea y que tus plantas puedan alimentarse correctamente.  Líquidos calibradores con pH de 4.01 y 7.01 para tus medidores de acidez.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

4.01 Líquido Calibrador PH Sobres 20 ml
7.01 Líquido Calibrador PH Sobres 20 ml
1,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Cómo se usa el Líquido para calibrar pH?

Su uso es fácil siempre que se haga bien, para poder calibrar simplemente necesitas 2 sobres, uno de pH 4.01 y otro de pH 7.01. Se necesitan 2 par aun mejor calibrado que vamos a explicar de la siguiente manera:

  1. Como la medición suele ser entre 5 y 7 como mucho, debes calibrar por arriba y por abajo del rango. Vamos a poner primero el instrumento de medida en el sobre de pH 4.01
  2. Regularemos el instrumento de medida hasta que dé la medida de 4.00 si estamos a menos de 25º C si estamos entre 25ºC y 30ºC deberemos ponerlo en 4.01 y así progresivamente (como pone en el sobre), ya que varía la medición dependiendo de la temperatura a la que se esté.
  3. Después repetiremos al mismo paso, pero con el sobre de pH 7.01.

Mantenimiento mensual de medidores

Haciendo esto bien, conseguimos una buena calibración y podremos medir de una forma más fiable con nuestros instrumentos de medida. Se recomienda repetir estos pasos una vez al mes o máximo 2 meses para poder tener nuestros medidores calibrados y con una medición más real.

Hay muchos medidores de pH del agua que solo necesitan un sobre de 7.01 o el de 4.01, pero desde SLC creemos que la mejor opción es usar los 2 para una mejor calibración.

Una vez usado el sobre se debe tirar por una posible contaminación posterior. Si no quieres usar uno en cada calibrado está lo opción de comprar la botella y hacer lo mismo, pero poniendo el liquido calibrador en un vaso o similar, siempre y cuando esté bien limpio para no contaminar la calibración.

En formato sobre o botella

Puedes comprar en formato de botella tamaño 230ml de los calibradores de pH y botellas calibradoras de EC así podremos ahorrar en comparación a el uso de los sobres de calibración.

El uso no adecuado del medidor acorta la vida del instrumento de medida, existen también líquidos de mantenimiento. Y también tenemos disponibles una solución de limpieza para los medidores Hanna.

Comentarios (1)


ene 28, 2019
todo ha llegado bien
buen corrector y envio rapido

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente