icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mayday Express Autoflorecientes

Mayday Express es una gran planta de marihuana autofloreciente con predominancia genética sativa y con una excelente producción de cogollos llenos de resina con sabor alimonado y afrutado, con notas a canela.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Mayday Express Autoflorecientes
5 Semillas Mayday Express Autoflorecientes
18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Posiblemente nos encontramos ante una de las semillas autoflorecientes que mayor producción es capaz de dar en una sola cosecha. Desde el banco nos reportan recolecciones en seco de hasta 650 gramos por metro cuadrado de floración.

Rapidez y cantidad

Normalmente las plantas más veloces no suelen destacar por su producción. En el caso de la Mayday Express Auto esta afirmación no es cierta. Además de grandes cantidades de cogollos de extrema calidad estos madurarán rápido, desde que germine la semilla el cultivador solo tendrá que esperar unos 70 días para su corte final.

Origen clásico

La genética Mayday procede de variedades típicas de los años 80 como la mítica Misty mezclada con la mejor selección de madres Low Ryder #2 que le permiten dejar de lado su fotodependencia y convertirse en autoflorecientes. A pesar de su gran producción, debido a su origen, son plantas cortas y compactas fácil de esconder en cultivos discretos de exterior.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Positronics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Monstruosa

Comentarios (1)


ago 1, 2019
Grata sorpresa
El sabor es rico y me ha dado mas cosecha de la que yo me pensaba jeje

Añadir comentario
Captcha