icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Mascarillas Tela Marihuana

Mascarillas faciales desereversible con diseño de marihuana y otro negro más discreto. Las mascarillas de tela están formadas por 3 capas filtradoras. Los ganchos para las orejas son flexibles y suaves para mejorar la comodidad y seguridad, sin dolores ni marcas.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc433104

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Se calcula que las gotas de saliva aéreas capaces de infectar con el COVID miden unos 5 micrómetros. la mascarilla de tela con diseño de marihuana es capaz de retener partículas y mini gotas de hasta 2.5 micrómetros, por lo que estas mascarillas te protegerán del nuevo coronavirus. Protégete y protege a los demás usando estas máscaras faciales baratas y fiables.

Reversible: Doble diseño

Aunque el dibujo principal de esta mascarilla de tela barata son pequeñas hojas de marihuana verdes sobre fondo negro, es posible revertir el diseño a uno más discreto.

Dando la vuelta a la mascarilla de tela podremos disfrutar de un diseño totalmente en negro, sin dibujos y muy discreto. Ideal para todas las situaciones de la vida. La misma mascarilla te servirá para estar con los amigos de fiesta o ir de cena familiar con los padres.

La más cómoda de todas

Estas mascarillas baratas de tela son posiblemente las más cómodas de usar durante largos periodos. Gomas suaves que se ajustan pero no aprietan y tela filtradora que permite respirar con mayor comodidad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha