icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kryptonite

Kryptoite es una de las plantas más sativas de todo el catálogo de Pyramid Seeds con hasta un 80% de predominancia. Con un sabor tipo Haze con toques ácidos muy especiales que hacen las delicias de todo tipo de consumidores

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Kryptonite
5 Semillas Kryptonite
4,57€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Kryptonite es una planta de marihuana de dominancia sativa de hasta un 80% con unos buenos cogollos llenos de resina con un sabor incensado muy gustoso.

Morgología y características.

Los cultivadores nos reportan plantas altas capaces de alcanzar hasta los dos metros. Son bastante productivas a la vez que veloces. Desde el banco nos reportan una maduración completa en menos de 65 días con producciones que casi llegarán al medio kilogramo en cultivos interiores. El consumo produce efectos muy potentes gracias a su concentración de hasta el 20% de THC.

Consejos de cultivo

Son variedades muy sencillas y aptas hasta para los cultivadores más novatos. Su especial resistencia a plagas de hongos e insectos hacen de la Kryptonite una variedad con una cosecha exitosa casi asegurada. Aunque su rápido desarrollo no consume muchos nutrientes, no está de más añadirle abonos y fertilizantes para sacar un mayor rendimiento.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Pyramid Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Alta

Comentarios (1)


abr 9, 2019
Realmente buena
Destacan mucho su sabor peor yo tambien diria que saca cosechas bastante buenas en general

Añadir comentario
Captcha