ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Silenciador para extractores

Con este Silenciador para extractores de aire conseguirá eliminar esos ruidos que produce un cultivo de interior y que tan molestos son, un silenciador muy económico y que cumplirá con nuestras necesidades sin problema. Fabricado en diferentes medidas para todos los tamaños del mercado y con materiales de primera calidad.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Diametro 

100/500 Silenciador para extractores
125/500 Silenciador para extractores
150/500 Silenciador para extractores
200/500 Silenciador para extractores
250/500 Silenciador para extractores
315/500 Silenciador para extractores
39,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Silenciador para extractores de SLC



¿Tienes un extractor o intractor de aire en tu cultivo de marihuana generando más ruido del que debe? ¿Tienes una zona de cultivo demasiado grande y con muchos aparatos eléctricos? ¿Se ha quedado algún ventilador anticuado y genera más cantidad de ruido de lo normal?. Controla la contaminación acústica y el dejar pistas que lleven a extraños a tu cultivo. Los silenciadores son el producto ideal para controlar el ruido producido por un cultivo de interior, concretamente, en la salida del tubo de extracción. Muchos cultivadores tienen problemas con el silbido que hace el aire al salir a presión. Colocando el Silenciador para extractores e intractores en la punta del tubo de extracción, se evitarán dichas molestias. No dejes que tus vecinos y miradas indiscretas pongan el ojo sobre tu autocultivo, te evitarás muchos problemas. Si ni siquiera has comprado aún los extractores o tienes pensado cambiar el tuyo por el ruido, te recomendamos este extractor Iso-Max etaline con silenciador incorporado.


Para poder adaptarse a los diversos tamaños y caudales de extracción, el silenciador para extracción viene ofertado en seis medidas diferentes, desde 100mm hasta 315mm, todos ellos con una longitud de 50cm. En cuanto a su montaje y puesta en funcionamiento, hay que señalar que es realmente sencillo puesto que no se debe de realizar ningún montaje, simplemente se coloca en el tubo de extracción y él hará el resto. Debes de asegurarte de que el silenciador para extractores esté correctamente fijado y sellado para evitar fugas y que pierda efectividad, para ello desde SLC te recomendamos adquirir también estas abrazaderas metálicas para sistemas de ventilación.


Pruebe este artículo y olvídese de ruidos molestos que puedan incomodar su día a día o llamar la atención de extraños. Una opción fácil y económica para controlar los ruidos del cultivo. Recuerda visitar nuestra sección de control o tratamiento de olores dentro de los autocultivos de marihuana, y junto con este aparato lograremos pasar desapercibido al 100%.

Reseñas

Escribe tu opinión

Silenciador para extractores

Silenciador para extractores

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com