icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Controller 4 GHE

Controlador del riego para sistemas hidropónicos, un producto con un nuevo sistema que mejora la circulación de los nutrientes en los sistemas hidropónicos. Un producto que viene ofrecido por la marca GHE lo que significa que es un producto de calidad.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcghc4

Nuevo

117,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Acs Controller 4 GHE

El controlador ACS puede trabajar con prácticamente cualquier sistema hidropónico modular de recirculación, proporcionando una recirculación completa de la solución de nutrientes en menos de 30 minutos, sin complejos sistemas electrónicos y de bombeo. Una forma sencilla y económica de controlar los riegos.


La clave de la eficiencia de este sistema es su revolucionario diseño de pieza en T que obliga a la solución a recircular a través de cada módulo, a diferencia de la mayoría de las veces que pasa con un intercambio limitado, como sucede con un conector en T normal.


La circulación es proporcionada de la manera más sofisticada por una pequeña bomba de aire que hace circular la solución entre cada recipiente. Esto, junto con la simplicidad y fiabilidad del diseño del controlador, hacen que el controlador GHE ACS sea la mejor opción para un control hidropónico modular de recirculación siempre encendido.


Además, su vida útil es muy extensa, podriamos decir que es muy complicado que falle, siempre y cuando se realice un uso razonable y se le apliquen los sistemas de plástico moldeados y fabricados por la misma empresa.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente