icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Purple Haze

Purple Haze es una variedad legendaria de cannabis feminizado. Una cepa con predominancia sativa en un 80% que proviene del cruce entre una Purple Thai y la clásica Haze original. Floración rápida de 65 días acompañada de cosechas elevadas en producción y calidad de cogollos con forma de pala. Semillas que recibe el nombre de Purple Haze en honor a un tema muy conocido de Jimi Hendrix.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Purple Haze
59,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Historia de la Purple Haze de White Label

Purple Haze es una variedad mítica que ha pasado a la posteridad como icono del movimiento hippie. Este movimiento contra-cultural la lanzó al estrellato ya durante la década de los 60 y más concretamente en 1969, durante la celebración del Festival de música y arte de Woodstock.

A lo largo de los cuatro días que duró dicho festival, Purple Haze fue la variedad de marihuana más consumida por los cientos de miles de hippies que acudieron a la famosa granja de Bethel en Sullivan County, Nueva York.

Incluso el mítico y aclamado rockero Jimi Hendrix dedicó una canción a la variedad que nos supone objeto de estudio. Una canción que se ha convertido en uno de los clásicos más conocidos y aclamados del rock psicodélico.

Crecimiento y floración de las semillas

Pero centrémonos en las características concretas de Purple Haze del banco de White Label. En cuanto a su comportamiento vegetativo, hay que destacar que es una cepa de crecimiento vigoroso y largo, con amplias distancias internodales y con una estructura muy ramificada en forma de candelabro.

Pero la principal característica de Purple Haze son las tonalidades moradas y purpuras que adquieren los cogollos en algunos de sus fenotipos y que dan nombre a la variedad. La amplia gama de colores morados que alcanza Purple Haze durante la madurez la convierten en una cepa de aspecto único y sorprendente.

¿Mejor en exterior o interior?

Cultivada en exterior es una planta que crece rápidamente y no es recomendable para espacios reducidos. Al tener un largo periodo vegetativo hay que plantarla en zonas con veranos largos, de lo contrario no tendrá tiempo de producir y madurar los cogollos.

En interior y armarios de cultivo es necesario hacerla florecer rápido, de lo contrario, al cambiar a floración crecerá en exceso y tendremos problemas de espacio.  

Sabores, olores y efectos

Si hacemos referencia a su aroma, hay que destacar que es muy potente, con toques incensados, dulces y cierta acidez del terpeno a cítrico. En cuanto a su sabor, hay que destacar es muy potente, con toques dulces intensos, especiados y ácidos. Esta combinación de dulce y ácido le otorga un sabor muy singular e indescriptible.

Los efectos de Purple Haze son instantáneos y característicos de las variedades sativas. Una marihuana cerebral, estimulante y que produce una sensación de inspiración que se aúna con una profunda e intensa embriaguez.

Hazte con semillas feminizadas de la variedad de cannabis Purple Haze y descubre el sabor y el ciego que enamoró a una de las más famosas generaciones de la historia estadounidense. Siéntete un auténtico hippie con un buen canuto de Purple Haze en tu boca.   


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: White Label
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


abr 16, 2019
Mititca
Mitica variedad y es normal menudas piedras llenas de resina salen de aqui

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente