icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Colombian Gold

Colombian Gold es una marihuana pura de Colombia obtenida hace lustros de la Sierra de Santa Marta. Semillas feminizadas de un cannabis 100% Sativo tanto en estructura como en efectos que ha sido mantenido y estabilizado por World Of Seeds. Una planta muy ramificada y vigorosa con altos efectos y potencia en sus cogollos con sabores que destacan por ser muy dulces y afrutados.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Colombian Gold

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana Landrace original de Colombia

Colombian Gold es una marihuana feminizada pura con mucha historia que se ha mantenido durante siglos en el jardín de muchos cultivadores. No procede de la mezcla de ninguna otra variedad, su genética es única y fue encontrada en la Sierra de Santa Marta en Colombia. A partir de esta variedad se han realizado multitud de cepas premium en todos los bancos más conocidos. Estabilizada y mejorada por el banco de World Of Seeds

Sativa pura al 100%

La naturaleza de la Colombian Gold es de Sativa al 100% por lo que son semillas perfectas ara los cultivadores y amantes de este tipo de plantas. Tanto la estructura como los efectos son típicos de las Sativas. Plantas muy alargadas, con espacios internudales muy grandes y efectos cerebrales y energéticos en el consumidor.

Floración y cosecha de Colombian Gold

El cultivo de Colombian Gold, como suele suceder con las Landrace, no es el más sencillo de todas las variedades. Aunque tiene una vigorosidad extrema, su resistencia a las plagas y enfermedades es media y deberá ser reforzada con preventivos para las plagas más comunes que pueden afectar al cannabis.

Cultivos de interior

En cultivos de interior llevados correctamente, las plantas de Colombian Gold florecerán en unos 60-75 días desde el cambio de hora a flora. El rendimiento es algo bajo debido a la altura tan exagerada que presenta y que complica su desarrollo en armarios de cultivos. Se estima una producción en seco de unos 400 gramos por metro cuadrado.

Cultivos de exterior

En cultivos de exterior, la floración se estima que finalizará la maduración a finales de Octubre. En exteriores se acentúa aun más su debilidad ante plagas por lo que recomendamos tener insecticidas a mano. Se deberá cuidar la altura con tutores de plástico además de usar localizaciones discretas. La cosecha se estima en unos 700 gramos por cada ejemplar crecido en las mejores condiciones.

Efectos y sabores

Los sabores que produce el consumo de Colombian Gold destacan por sus tonos muy dulces y afrutados. Los efectos son elevados, gracias sobre todo a la concentración del 17% en THC o sustancia psicótica. La genética Sativa al 100% se nota en cada calada con efectos cerebrales y energizantes, ideal para cualquier momento del día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: World of Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Monstruosa

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Colombian Gold es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


ago 29, 2019
Un 10
Un 10 sin pensarlo que cosechon me ha dado dioos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente