icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fungicida Cobre CUPER 50 gramos

El Flower Cuper 50 es un compuesto de cobre oxicloruro con fuertes propiedades anti fungicidas, ideal para eliminar las plagas de hongos que puedan aparecer en tu autocultivo de marihuana. Capaz de eliminar y controlar plagas como los hongos endoparásitos, los mildius y la botrytis. Cada bolsa contiene 50 gramos de producto fungicida a base de cobre de la marca Flower Huerta.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcfwcu

Nuevo

4,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cobre Oxicloruro para matar hongos

El cobre tiene un poder antiséptico para combatir todo tipo de hongos e insectos. El Cuper 50 es un compuesto de 50 gramos con el 50% de su contenido siendo Oxicloruro de Cobre, un potente anti-hongos que se puede usar en cultivos de todo tipo. Fabricado por la marca Flower Huerta, líder en preventivos e insecticidas para plagas.

Función preventiva y curativa

El Cobre se puede usar de forma preventiva en cultivos propensos a adquirir hongos y otras infestaciones. Con una dosis algo menor tendremos protegidos nuestros árboles y plantas de cara al invierno y sus humedades. Por supuesto, el Cuper 50 también sirve para plagas ya extendidas facilitando su exterminación.

Fungicida para Roya, Mildiu y otros hongos

El Cuper 50 es un fungicida de la marca Flower Huerta muy efectivo contra hongos comunes en el cannabis como la Roya, el Mildiu, la antacnosis, el repilo, a alternaria, abolladura y muchos otros más. Un compuesto seguro que ha sido aprobado como uso domestico en Europa.

Instrucciones de uso para Cuper 50

Mezclar el cobre en polvo contenido en este sobre y mezclar con el agua a razón de 2 a 3 gramos de producto por cada litro de agua contenida en la mochila de riego de pulverización.

Se recomienda mezclar en un pulverizador y repartirlo por las hojas para eliminar completamente las plagas de hongos. Usarlo como mínimo durante 10 días para eliminar por completo las diferentes plagas de hongos y sus esporas.

Recuerda dejar de utilizar el fungicida de cobre en polvo de la marca Flower Huerta, entre 15 y 21 días antes de cosechar la planta.

Composición:

  • 50% de Oxicloruro de cobre
  • Nº Registro: 15.314

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente