icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Armario Grow Tent

El Armario Grow Tent de Gorilla, un armario de cultivo de gran calidad, cubierto totalmente con plástico reflectante y que ofrece un montaje muy sencillo y rápido.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Tamaño del armario 

120 x 120 x 200 cm Armario Grow Tent
100 x 100 x 180 cm Armario Grow Tent
95,79€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Armario Grow Tent de Gorilla de SLC


Grow Tent de la marca Gorilla Grow es un armario de cultivo de máxima calidad con una estructura de aluminio muy resistente que soportará el peso de cualquier kit o accesorio que deseemos emplear.


Nos encontramos ante un armario para profesionales, completamente opaco y con una reflexión que aprovecha al máximo los lúmenes que genera nuestro sistema de iluminación. Las paredes, el techo y el suelo están cubiertos al 100% de plástico reflectante 

Discreto y sencillo

Su tamaño es ideal para cultivadores que disponen de un espacio reducido para poner el cultivo, pero quieren la máxima calidad y facilidades en el cultivo. Adquiriendo este producto disfrutaremos de un montaje rápido y sencillo, con diversas aperturas para escoger por donde queremos sacar los tubos, así como rejillas de intracción pasiva, bocas ajustables y cremalleras resistentes.


Todas estas cualidades hacen del armario Grow Tent un producto muy resistente que nos asegura cosechas de la máxima calidad con un aprovechamiento energético inmejorable al mejor precio. Un armario ideado para los cultivadores más exigentes y metódicos que no decepcionará a nadie. Además, esta maravilla se fabrica en diversos tamaños ( 80 x 80 x 160 cm, 100 x 100 x 180 cm, 120 x 120 x 200 cm) para adaptarse a las necesidades de cualquier cultivador profesional, ¡una inversión ideal de presente y futuro!

Comentarios (1)


feb 13, 2019
Don armario
La calidad de este armario es insuperable os lo aseguro

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente