icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cazoleta Cachimba

Baratas cazoletas de la marca francesa Flavee para su uso en cachimbas de shisha,,cannabis y tabaco. Disponibles en varios colores y con pinzas de metal incluidas para eliminar o remover las sustancias calientes en combustión. Recambia la cazoleta de tu cachimba y vuelve a utilizarla como si fuera nueva con este sencillo y económico repuesto.

Nuevo

Color 

5,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cazoleta baratas para fumar en cachimba Colores

La cazoleta es la parte superior de la cachimba en la que se coloca la marihuana y se prende fuego. Para ello, debe de ser de un material resistente al calor y de un tamaño que encaje en la cachimba. Además, al ser una de las partes que más se utiliza y desgasta, es muy probable que con el paso del tiempo envejezca y se quede negra por la combustión. 

Para solucionar dicho problema, una cazoleta de repuesto sustituirá a la anterior y la cachimba volverá a estar prácticamente nueva. Por tanto, es un recambio económico que alarga la vida útil de la cachimba, que no tiene porqué ser tan económica.

Por último, hay que destacar que esta cazoleta tiene un diseño de colores que la hacen muy moderna y elegante. Una opción ideal, tanto por la calidad como por el precio. Hay una amplia variedad de marcas y modelos en el mercado. Nosotros en SLC te ofrecemos este modelo económico.

Cazoletas para marihuana, shisha o tabaco

Se diseñó para poder consumir el tabaco o la marihuana de una manera más natural sin llegar a tener combustión, ya que el propio diseño hace que el aire pase lo suficientemente caliente para que se volatilicen las sustancias que queremos consumir. A esto se le llama vaporizar porque no llega a hacer una combustión. Así que las hierbas que se le ponen no se añaden en un estado puro, se suelen mezclar y se les denomina melaza.

Mantenimiento de la Cazoleta:

Al ser una de las partes que más se utiliza y desgasta, es muy probable que con el paso del tiempo envejezca y se quede negra por la combustión o incluso se quiebre. Para solucionar dicho problema, una cazoleta de repuesto sustituirá a la anterior y la cachimba volverá a estar prácticamente nueva. Por tanto, es un recambio económico que alarga la vida útil de la cachimba, que no tiene por qué ser tan económica.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente