icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pulverizador de Agua a Presión

El pulverizador Presión Previa de 5L es una oportunidad de profesionalizar al máximo su método de cultivo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcpulv5

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Con este pulverizador de agua a presión podrá pulverizar sus plantas de formas rápida, abundante y realizando el menor esfuerzo posible. Todos los cultivadores profesionales saben las dificultades que conlleva el pulverizar correctamente un cultivo de interior con espacios reducidos. Estos problemas se acentúan aún más cuando se tiene que pulverizar las hojas por abajo, algo que suele ser necesario cuando se sufren plagas de insectos o hongos.

¿Cómo funciona un pulverizador de agua?

Con este artículo podrá pulverizar por bajo su cultivo sin que el pulverizador deje de echar agua; facilitando enormemente el proceso. Esto se debe a que tiene un sistema, del tipo bomba hidráulica, que recarga de forma previa usted mismo. Una vez cargado, puede pulverizar de forma ininterrumpida mientras que dure la capacidad de la bomba.

Algunas facilidades

También le facilitará mucho el trabajo la varilla por la que expulsa el líquido y que, debido a su longitud, le permitirá llegar hasta las plantas del fondo sin tener que sacarlas o introducirse usted mismo en el cultivo; con los peligros que ello conlleva. Además, el pulverizador de agua puede ser ideal para sulfatar.

Capacidad del pulverizador de agua

En cuanto a su capacidad, hay que señalar que los 5 litros que puede almacenar son más que suficiente para pulverizar grandes cultivos sin necesidad de recargarlo. Además, es muy fácil de limpiar ya que se desmonta de formas rápida y sencilla.

Una muy buena opción para cultivadores profesionales que quieran economizar al máximo su tiempo y sus esfuerzos. Pulverizar agua sobre las plantas de su terraza, nunca fue tan fácil.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente