icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Purple Diesel

Auto Purple Diesel es una marihuana con floración automática, feminizada, cogollos de color morado y azulados blue y sabores a gasolina. Plantas rápidas de buena producción y sabores exóticos que encandilarán a todo tipo de consumidor. Semillas del tipo hembra con floración automatizada y una cosecha de poco más de dos meses.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Purple Diesel
10 Semillas Auto Purple Diesel

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,45€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comprar semillas Auto Purple Diesel baratas

Si eres un cultivador atrevido y te apetece probar la marihuana Auto Purple Diesel has llegado al lugar indicado. Desde esta sección podrás adquirir al mejor precio semillas feminizadas y autoflorecientes de la genética. Paquetes de 10 unidades con el máximo descuento posible, entrega discreta, rápida y con regalos en todos los pedidos como agradecimiento en la confianza.

Las semillas de Auto Purple Diesel son envasadas por el banco de semillas autos Advanced Seeds y proceden de una mezcla seleccionada de Auto Blueberry y Auto Diesel. Semillas de marihuana de variedades originales y únicas 100% frescas, conservadas como toca y seleccionadas a mano para evitar aquellos ejemplares débiles y con poca probabilidad de crecer y florecer como debería.

Auto exótica de colores morada y azulado blue

El éxito de las ventas de las semillas Auto Purple Diesel se debe principalmente a dos motivos, los colores y los sabores. Las plantas de Auto Purple Diesel tirarán desde la floración unos cogollos con tonalidades moradas y azuladas muy sorprendentes. Cultivos de belleza extrema que dejarán sorprendidos a todos tus colegas.

Aunque la mayoría de fenotipos son coloridos, no está de más aplicar algo de oscuridad y frío los últimos días para acentuar esa belleza y que los colores salgan con mayor potencia e intensidad. Otro de los puntos fuertes es sin duda el olor a Diesel o gasolina que desprenden sus flores. Olores con mucho matiz casi imposibles de encontrar en otras semillas de floración automática.

Crecimiento y floración

Un cultivo de Auto Purple Diesel destaca sobre todo el olor, casi imposible de ocultar. Por eso, deberemos tener cuidado en cultivos indoor, ya que necesitaremos un buen sistema de filtrado y limpiado del aire. Una planta muy sencilla que nos dejará producciones decentes de hasta 500 gramos por metro cuadrado sin mucha complicación.

La floración también es bastante rápida en completarse. Se deberán calcular unos 65 días de cultivo, desde germinación hasta el corte. Auto Purple Diesel necesitará de preventivos y anti-plagas para alejar a los insectos de ese sabor tan dulzón que irán buscando sin parar.

En exteriores recomendamos climas cálidos y muy soleados para obtener la máxima producción. Lo ideal sería calcular y plantar para cortar cuando el frío ya esté presente en la región. Esos últimos días de temperaturas bajas transformará el color de los cogollos por completo.

Auto floreciente con sabores a gasolina

Blue Diesel es una variedad muy preciada y de gran calidad, su aroma y su sabor son una delicia, ofrecen un gusto a combustible muy marcado con tonos frutales, ácido y cítrico y un sabor a frutas del bosque simplemente delicioso, sus cogollos tienen una gran cantidad de resina.

Unos regustos en el paladar muy peculiares y diferentes que sorprenden. Hay que destacar que sabores tan intensos no siempre son bienvenidos por todos los consumidores y pueden llegar a cansar si se consume en exceso. Sin embargo, muchos de vosotros os enamoraréis para siempre y no podréis consumir otras marihuanas.


Tabla de características

Banco: Advanced Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Purple Diesel es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente