icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Gelato 33

La Auto Gelato 33 es una planta de marihuana con floración automática que destaca por sus óptimos cogollos llenos de sabor, olor y potencia de fumada. Semillas auto florecientes en una versión nueva de una de las variedades más míticas del sector. Genética indica dominante con grandes producciones en tiempo récord, menos de 2 meses desde la germinación.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Gelato 33

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Versión auto floreciente de la mítica Gelato 33

Auto Gelato 33 es una variedad principalmente indica de Cannabis con gran estructura y ramificaciones. Plantas que producen grandes cogollos en tamaño y en peso que están cubiertos de resina y tricomas con un agradable sabor dulce afrutado con toques a melocotón y mango. Flores bien formadas que nada envidian a las marihuanas normales.

Las semillas de Auto Gelato 33 son semillas feminizadas y automáticas, con la floración comenzando a los 14 días sin importar la época del año en la que se cultive. Su rápido crecimiento y floración permite hacer muchos cultivos al año y permite al cultivador plantar en las mejores épocas del año y cortar antes de que venga el frío y las lluvias.

Floración y producción de la Auto Gelato 33

Las plantas de Auto Gelato #33 destacan principalmente por su rapidez. Una marihuana que necesita menos de 2 meses desde que germina hasta que florece por completo. Ejemplares que cogollarán todas las ramas en forma de abeto creando producciones bestiales de unos 500 gramos por m2.

Son plantas de marihuana no muy complicadas de sacar adelante con cierto éxito. Necesitarán de nutrición y fertilizantes así como de un clima caluroso y soleado sin llegar al extremo. Semillas aptas para cultivadores principiantes y expertos por igual.

Sabores y efectos

A los consumidores que le gusten las propiedades organolépticas de la Gelato 33 original le gustarán también la de los cogollos de Auto Gelato 33 pues son casi idénticos. Los breeders encargados de seleccionar la Gelato 33 Automática se han centrado en conseguir los sabores y aromas de la cepa inicial. Caladas repletas de sabores dulces con algún matiz terroso o incluso cítrico.

Que no te engañe su herencia Rudelaris, sus efectos también se acercan bastante a la madre original fotodependiente. Algunos análisis han demostrado concentraciones superiores al 23% en THC, el cannabinoide encargado de producir los efectos famosos de la marihuana. El tipo de efecto es mental y eufórico en sus inicios pero después serán mas relajantes y corporales.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Advanced Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha