icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Tubo con Rejilla para ONA block

Tubo de metal con una rejilla en su interior para colocar los botes de ambientados Ona Block o de estado sólido. Ideal para colocarlo en los extremos de los conductos del aire y eliminar las partículas de mal olor que circulan dentro de el. Sin duda la forma más natural de tratar los olores.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

125 Tubo con Rejilla para ONA block
150 Tubo con Rejilla para ONA block
200 Tubo con Rejilla para ONA block
250 Tubo con Rejilla para ONA block
25,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Tubo con Rejilla en el interior incorporada para sujetar sin problema los bloques de ambientadores Ona. Perfecto para tratamientos de olores naturales, efectivos y baratos. Fácil uso, únicamente deberás incorporar en el interior de la rejilla cualquiera de los ambientadores en estado sólido de la marca Ona y fijarlo en el extremo de tu conducto encargado de expulsar el aire de tu cultivo de marihuana al exterior. Los bloques absorberán las partículas de olor dejando un ambiente nuevo, fresco y con el olor o fragancia que hayas escogido.

Modelos de Ona Block compatibles con el Tubo con Rejilla

Disponemos en catálogo de multitud de ambientadores de la marca Ona en formato sólido y compatibles con este tubo. Cada uno tendrá diferentes fragancias y aromas para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tu personalidad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente