icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Ventilador ONA Cyclone

Dispensador con ventilador incorporado para su uso junto a ambientadores Ona en estado gel y en su formato de 20 Kilogramos. Capacidad para eliminar los olores de grandes salas o cuartos de cultivo. Sin duda la opción más profesional para el tratamiento de olores.

Date prisa, está en Oferta!

slconacy

Nuevo

106,84€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Difusor de ambientadores de alto rendimiento para ambientadores en estado gel de la marca Ona en formato de 20 kilogramos. Capacidad para eliminar todo tipo de olores de cuartos, almacenes o salas grandes de hasta 500 m2. Dispone de velocidad regulable para que puedas ajustar la potencia a tus necesidades. Es de bajo consumo eléctrico por lo que apenas lo notarás en la factura de la luz. Cada bote de 20 kg te puede durar entre 3 y 6 semanas de uso continuado, dependiendo de la velocidad media a la que esté configurado el ventilador difusor.

Ambientadores Gel para usarlos con el difusor Ona Cyclone:

Los ambientadores Ona en estado gel vienen ofertados en diferentes tamaños y frgancias. Aunque puedes escoger el aroma que más te guste, deberás comprar el formato de 20 kilogramos ya que es el único compatible con este difusor. A continuación os muestra una lista con todos los aromas disponibles en este formato:

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente