Nuevo

Baked Lemon Pie - Aroma Big Mouth

Original aroma con sabor a Merengue, Limón y matices a cereales. Sabor suave que no aburre y gustará a todos. No se puede vapear directamente, está pensado para mezclar con otros compuestos y fabricar tu propio elíquid con sabor a merengue. Envases con 10 ml de producto y cuentagotas incorporado.

slcbm-a-bakedlemonpie

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

4,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Rememora las tardes en casa de tu abuela comiendo su merengue casero con trozos de limón. Con este aroma fabricado por Big Mouth podrás imitar ese sabor en cada vapeo. El Baked Lemon Pie incluye un pequeño bote vacio para que puedas realizar la mezcla más fácilmente. Recuerda que el fabricante recomienda una maceración de 15 dias como mínimo y 30 días como recomendado.

Concentraciones recomendadas

  • 70 PG / 30 VG: 8% de aroma Baked Lemon
  • 50 PG / 50 VG: 10% de aroma Baked Lemon
  • 30 PG / 70 VG: 12% de aroma Baked Lemon
  • 100% VG: 15% de aroma Baked Lemon

Reseñas

Escribe tu opinión

Baked Lemon Pie - Aroma Big Mouth

Baked Lemon Pie - Aroma Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.