Nuevo

Berry Menthol - Vampire Vape

Aroma creado a partir de una selección de frescas y jugosas bayas acompañadas con un refrescante toque a menthol. Matices dulces y refrescantes que te acompañarán en cada vapeo. No se recomienda vapear directamente, se debe mezclar con otras bases para eíquids.

slcvv-a-berrymenthol

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

12,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Conjunto de diferentes Bayas frescas y dulces acompañada con hojas frescas de Menthol. Notarás el frío de cada vapeo en tu garganta en un sabor único y agradable que no te cansará nunca. Al igual que los demás aromas Vampire Vape, el Berry Menthol está diseñado para fabricar tus propios elíquids con sabor a Bayas y menthol, por lo tanto no se podrá vapear directamente.

Indicaciones del Berry Menthol

  • Envase de 30 ml con tapón de seguridad incluido.
  • Intenso ssabor frutal y fresco proveniente de Bayas y Menthol.
  • Se recomienda una concentrción de entre el 10 y el 20%
  • Maceración mínima de 7 días antes de su consumo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Berry Menthol - Vampire Vape

Berry Menthol - Vampire Vape

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.