Nuevo ¡Oferta!

Bomba de Aire Neptune Hydroponics 3500 l/h

Bomba de aire de la marca Neptune Hydroponics para oxigenar tnques y depósitos de agua y mezcla nutritiva. Indispensable en sistemas de hidroponía y cultivos de grandes dimensiones. Capacidad de 3500 litros por cada hora de funcionamiento.

slcnha3500

Nuevo

109,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Neptune Hydroponics, una de las principales marcas en la fabricación de elementos y aparatos para los cultivos que usen la hidroponía como medio de cultivo, nos presenta esta poderosa bomba de aire capaz de generar hasta 3500 litros cada hora. Estos aparatos se usan para introducir aire y oxigenar las mezclas nutritivas y mejorar la calidad y salud de nuestras plantas.


Recuerda que el agua estanca es mortal para la marihuana, especialmente en sistemas de hidroponía. Con la bomba de aire Neptune Hydroponics podrás generar movimiento en dichas aguas y evitar la formación y desarrollo de bacterías y hongos perjudiciales.

Características técnicas de la bomba de aire de Neptune

  • 3500 litros/hora
  • Capacidad para oxigenar tanques de entre 200 y 500 litros de capacidad
  • Incluye adaptor con 12 salidas para que puedas distribuir su potencia por varios depósitos.
  • Potencia de 50W con conexión estándard de 220V


Desde Slc recomendamos adquirir junto a este producto piedras difusorasanillos difusores para una optima esparción del aire por el agua o mezcla nutritiva. Recuerda comprar tubos de silicona para las conexiones a dichos difusores.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Bomba de Aire Neptune Hydroponics 3500 l/h

Bomba de Aire Neptune Hydroponics 3500 l/h

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.