icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Llave 4 salidas

Llave metálica con cuatro salidas incorporadas para que circule el aire. Diseñado para repartir, de forma profesional, el oxígeno a tus tanques de riego y así oxigenar la mezcla nutritiva en cultivos hidropónicos o con sistemas de riego automatizados que usen bombas de aire. Permite controlar el flujo de cada salida de manera completamente independiente.

Date prisa, está en Oferta!

slcba4x

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

3,20€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sin duda la manera más económica y a la vez profesional de controlar los niveles de oxigenación en los depósitos de riego. Olvidaté de comprar una bomba de aire para cada depósito, con una sola, el uso de tubos y con esta llave a 4 salidas, podrás repartir a tu gusto el caudal por los diferentes depósitos. Con las llaves de aire podrás controlar el flujo de hasta 4 salidas a sus correspondientes depósitos. Cada salida incorpora de manera independiente una pequeña palanca que te permitira reducir, aumentar o bloquear completamente el caudal del aire. Fabricada en metal inoxidable.

¿Cómo funcionan las llaves de aire?

Hacer funcionar una llave de 4 salidas de aire es más sencillo de lo que pueda parecer:

  1. Primero de todo deberás adquirir una bomba de aire,disponemos de diferentes modelos en stock, no dudes en consultarlos.
  2. Enchufa el generador de aire y conecta un tubo de silicona del mismo diámetro que la salida para transportar el aire hasta la llave.
  3. Conecta otros 4 tubos a cada una de las salidas y coloca los extremos de los mismos en el depósito con la mezcla líquida de nutirentes.
  4. Controla a tu gusto el caudal del aire que irá a cada depósito con los reguladores que incluye.
  5. Deje que el flujo del aire atraviese la mezcla de nutrientes para oxigenarla.

Comentarios (1)


jun 29, 2019
24h
Menos de 24h y ya lo tengo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente