ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Llave 4 salidas

Llave metálica con cuatro salidas incorporadas para que circule el aire. Diseñado para repartir, de forma profesional, el oxígeno a tus tanques de riego y así oxigenar la mezcla nutritiva en cultivos hidropónicos o con sistemas de riego automatizados que usen bombas de aire. Permite controlar el flujo de cada salida de manera completamente independiente.

slcba4x

Nuevo

100 artículos

3,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sin duda la manera más económica y a la vez profesional de controlar los niveles de oxigenación en los depósitos de riego. Olvidaté de comprar una bomba de aire para cada depósito, con una sola, el uso de tubos y con esta llave a 4 salidas, podrás repartir a tu gusto el caudal por los diferentes depósitos. Con las llaves de aire podrás controlar el flujo de hasta 4 salidas a sus correspondientes depósitos. Cada salida incorpora de manera independiente una pequeña palanca que te permitira reducir, aumentar o bloquear completamente el caudal del aire. Fabricada en metal inoxidable.

¿Cómo funcionan las llaves de aire?

Hacer funcionar una llave de 4 salidas de aire es más sencillo de lo que pueda parecer:

  1. Primero de todo deberás adquirir una bomba de aire,disponemos de diferentes modelos en stock, no dudes en consultarlos.
  2. Enchufa el generador de aire y conecta un tubo de silicona del mismo diámetro que la salida para transportar el aire hasta la llave.
  3. Conecta otros 4 tubos a cada una de las salidas y coloca los extremos de los mismos en el depósito con la mezcla líquida de nutirentes.
  4. Controla a tu gusto el caudal del aire que irá a cada depósito con los reguladores que incluye.
  5. Deje que el flujo del aire atraviese la mezcla de nutrientes para oxigenarla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Llave 4 salidas

Llave 4 salidas

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com