icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Bong Cristal Percolador Amsterdam 24 cm

Este bong de cristal está equipado con un diseño percolador que mejora la sensación del consumidor. Una forma muy profesional y sencilla de fumar marihuana.

Agotado

slcbcpa24

Nuevo

20,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Bong de cristal precolador Amsterdam 24cm

Un bong percolador es un bong cuyo diseño le permite dividir el humo en diversas partes. Estos bongs cuentan con múltiples cámaras a lo largo del tubo de aspiración, con agua y orificios de menor dimensión. De este modo, el humo hace un mayor recorrido antes de llegar a nuestros pulmones, tardando más en llegar y suavizará la experiencia al fumar. Además, al contener diversas cámaras con agua, filtrara más todavía el humo, resultando un humo más libre de impurezas que con los bongs tradicionales.


Si estás pensando en hacerte con un bongs percolador, este es una muy buena opción por la calidad de sus materiales, su fácil funcionamiento, los excelentes resultados y su precio más que económico. El tamaño es el estándar de 24 cm y su diseño tiene motivos que homenajean a la ciudad de Amsterdam, capital mundial de la marihuana, otorgándole un aspecto único.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha