Nuevo

Honey Dew - Nasty Juice

Increíble sabor puro a Miel dulce y fresco. Bocanadas de azúcar que no cansan ni aburren. Estos pequeños envases contienen 10 ml de producto para que lo pruebes y te decidas antes de adquirir botes más grandes. No contienen nicotina y se pueden vapear directamente.

slcnj-honeydrew

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

5,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Nasty Juice se ha vuelto a superar. Nuevo sabor de la marca con explosivas sensaciones que te recordarán a la miel dulce. El HoneyDew es ideal para los golosos y amantes de la miel. Al igual que los demás productos de esta gama el HoneyDew tiene un tapón de seguridad para evitar que los más pequeños lo puedan abrir. Cumple con el TPD, la ley Europea que intenta regular los productos del Vapeo y Tabaco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Honey Dew - Nasty Juice

Honey Dew - Nasty Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.